Pues está un rato buena ehh viva los políticos !!
es unicamente para recibir visitas en su blog, dudo que se desnude, el truco esta claramente en que los politicos no van a tener tiempo de mentir otras 3 veces de aqui al domingo, bueno .. tiempo tienen pero en plan superpublico como en el debate ...
el tiempo dira si me equivoco xd
#122 ayer mintieron de lo lindo ambos, se deberia quitar hasta el tampax, pero lo dudo mucho, su campanya de marqueting ya ha sido un exito no hace falta llegar mucho mas lejos
La verdad es que yo le metía un viaje. Pero no se va a quitar nada pues por lo que va de campaña se tendría que haber quitado hasta los órganos. Es sólo spam... para leer sus chorradas, ya ves tú. Alguien ha leído las letras? o todos habéis hecho como yo y habéis buscado fotos y vídeos pasando por encima.
Esto no es mas que una estudiante de derecho que se ha equivocado de carrera... ya sabéis cual es la que quería en realidad xD..
Ahora la pobre chica solo pretende corregir su rumbo.
PD: Está mogollón de buena, a mi me da morbo ahí to buena y con cara de intelectual jojojo... aún asi, si quiero ver tetas me meto al TUBE rojo y ale...
#128 Ya se ha quedado en bragas xD Por cierto, sí que está buena, y supongo que como a muchos no me importa una mierda lo que escriba, sólo entro para verla en pelotas AHAHAHAHA.
Agregada a amiwitos en twitter, a ver si hablo con ella
edito.
evasedesnuda Acabo de llegar del trabajo. Me pongo con lo de ayer! Miedo me da.
diosss diossss
ACABA DE QUITARSE LA MEDIAAAA
diosssss, me pone más con ella puesta pero joder, la de pajas que me hice ayer con esta tía ya veras hoy, joderrrrrrrrrrr
quierooo conocerlaaaaaaaaaaaaaaaa
MENTIRRRR PUTOOOOOSSSSSS POLITICOOOSSSSSS, MENITRRRRRR
http://img228.imageshack.us/img228/5927/ninoalemanlocovo9.jpg
eva quitate todo cariñooo mioooo, quieroo que me entreges todoo siii siii, dios soy FAN de esta mujer, que alguien la haga un avatar que yo no se.
#136 pido formalmente un ban para este tío por ser más patético que el máximo exigible a un ser humano.
Pues ya puede ahorrar para antibióticos, porque viene una ola de frío y estos políticos... ya se sabe.
Mal momento ha escogido la muyaya jejej