¿Por qué los políticos y los presidentes tienen carreras de mierda?

Dabeeef

Porque se lucraban de los sistemas de representación de las Universidades, hasta que posteriormente por relaciones desarrolladas en esta, pasaban a partidos políticos.

B

Derecho, economía = carreras de mierda.

Pues ok, porque tú lo digas crack.

2
Hobbes

#3 Doctor en homeopatía:

1
FerPina

#30 Consultoria de telecomunicación. Para empresas como cruz roja o algunas cosas del gobierno.

Ha hecho proyectos de aparatos de violencia de género para mujeres o de las tobilleras para maltratadores.
Bracaletes que localizan a personas con Alzheimer o demencia senil.
Aparatos de de aviso para personas ancianas (por si necesitan algo que se ponen en contacto con Cruz roja)
Temas de radio para cruz roja (en plan las antenas y repetidores, las radios de las ambulancias y esas cosas) .
En su momento llegó a hacer instalaciones paralos centros cruz roja, desde los servidores hasta la instalación de los puestos y oficinas.

En alguno de los proyectos de arriba, en tiempo de crisis el estado dejo de pagarle durante casi 1 año. Era inviable no le pagaban nada y el tenía que pagar a sus trabajadores. Pero con el estado has topado....

Por eso me tocan mucho los huevos los que hablan de los empresarios como si fuesen lo peor cuando España está llenar de pymes que van sobreviviendo.

1 respuesta
Nirfel

Rubalcaba era doctor en química (especializado en química orgánica).

Para ser buen político no se necesitan estudios. Lo que se necesita es tener buen ojo para elegir a las personas que lleven el país de la mejor manera posible.

1 1 respuesta
varuk

#34 pues no es mal sector, la verdad. Hace cosas bastante interesantes. Me alegro que saliera a flote. Si fuera de mi ciudad te dejaría el CV 😌

1 respuesta
B

Duque, Rubalcaba, Vidal-Quadras, Mas-Colell, Borrell...

Muchos tienen carreras técnicas, no sólo derecho, o han sido cabezas de promoción yendo a universidades públicas de calidad. Te pueden caer mejor o peor, pero mongolos no son.

Pero bueno, lo de colocar a cabezas de promo parece más cosa del opus con los tecnócratas que de la España democrática, por mucho que nos pese, ya que cada vez es menos común.

lostkid

#35 cierto, pero los estudios superiores denotan que tienes cierta inteligencia para tomar esas decisiones.

B

#1 Aznar y Rajoy tenían mala formación o malas oposiciones?.
Yo creo que en general se mete mucho matao porque gente con otra posibilidad de ganarse la vida no se queda comiendo la mierda que se come en un partido o en la política en general.

Crowbar

#4 Exacto, muchos foreros quieren ser rufianes.

B
#29FerPina:

no es lo mismo ser una pyme que la multinacional.

No es lo mismo no. Pero anda que en las Pymes no hay hijo putas explotadores, sobre todo en Hostelería.

Se les tiene tanto asco porque el mercado laboral en España es un asco. No hay más.

1 respuesta
karlosin

por que tienen que tener carrera?

R

Yo sería mejor presidente que todos esos. Cuando queráis os lo demuestro

karlosin

aznar= inspector de hacienda.

rajoy= registrador de la propiedad.

estas oposiciones estan muy por encima que cualquier papelito que llamais carrera. Pero bueno, es lo que tiene hablar sin saber, tampoco hace falta explicar mucho mas, cualquie persona con dos dedos de frente lo entiende.

2 2 respuestas
R

#44 y aun así yo seria mejor que ellos

B
#44karlosin:

rajoy= registrador de la propiedad

Rajoy y sus hermanos, y su padre si no recuerdo mal, (metido en corruptelas varias). Y el más joven de España.

Pero debe ser que es un genio.

1 1 respuesta
casimedia

Que tiene que ver ingeniería con la Constitución?

En Derecho hay asignaturas de derecho constitucional o derecho administrativo.

Vaya preguntas que tenéis.

B

Porque se han conocido en las carreras, las personas si no aportan las apartan.

Kr4n3oK

#2 Post mas acertado del hilo, pueden cerrar.

No es por caridad ni ayudar jeje

Evilblade

Mas que lo que has estudiado, es lo que has trabajado previamente. Si la respuesta es que no te has pagao previamente ni un salario que vayas a cobrar, a tu casa.

B

#46 pues a nivel académico si, es un tío muy competente desde niño, así lo dice su expediente académico, con esto no te quiero negar que haya algo raro en sus oposiciones, pero por expediente no sería imposible.

1 respuesta
Hiervan

¿Y por qué no te metes en política? No sé, pregunto.

1 respuesta
U

#51 Después ves que el que hacía el examen era tí suyo y empiezas a comprender como su familia son los más jóvenes en sacarse la plaza XD

1 respuesta
B

#53 no jodas! No sabía eso, 100% confirmed o es rumorologia?.

FerPina

#41 y que le den por culo a las miles de pymes y empresarios que sacan trabajo para los trabajadores con sudor y sangre. Claro que si.

#36 el sector está bien y lo que hace también, pero si el estado para el que diseña los proyectos no te paga por casi 1 año y tu tienes que seguir dando los servicios......jodido lo tienes.
Y no puedes parar los servicios, imagina que los para y pasa algo con una mujer porque ha parado el servicio. Te digo quien se come el marrón, no?
Así que no le quedaba otra más que seguir ofreciendo el servicio y casi arruinarse.

2 respuestas
varuk

#55 Es lo bueno y malo de tener contratos con el estado... Hay empresas que hacen consultaría, algo, para empresa privadas. Algo así para ir sacando dinero de otras cosas, en plan modelo mixto.

1 respuesta
FerPina

#56 Si, algo tiene para empresa privada, pero la gran mayoría es estado u organizaciones como cruz roja que tmb viven del estado. Si no hubiese sido por lo poco que tiene con alguna empresa privada hubiese tenido que cerrar.

B

#55 ¿? A que viene ese mensaje? No tienes argumentos?

El mercado laboral en España es una puta mierda -> Hecho
Los trabajadores, ante este mercado de mierda, odian a quienes se aprovechan y son responsables ->Políticos, Sindicatos, Empresarios

Y esto sin meterse en teorías políticas, ni plusvalias, ni luchas de clase ni nada, que la mayoría de la gente suda de ello.

Que si, que hay excepciones y bla bla. Pero la realidad en regla general es la que es.

1 1 respuesta
personaje

Claro q hay políticos importantes con carreras fuera d letras, ahí tienes a Ana Pastor q es médico.

Otra cosa es q no t molestes en buscar.

Los políticos más visibles suelen ser los más mediocres y manipulables.

lostkid

#52 no tengo una carrera superior, no soy válido para ello.

Usuarios habituales