El pollo puede vivir sin cabeza

G

La explicación fue sencilla: el golpe nada certero le había dejado intactas la yugular, gran parte del cerebro y un oído. «Que viva es posible si el corte no daña la masa encefálica, aunque ojos, pico, lengua y oídos queden destruidos, y si sólo afecta a los vasos secundarios»

http://www.miketheheadlesschicken.org/

bakanly

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hace mucho tiempo que no me había reído tanto xD

V

edit: se me han adelantado sorry xd

Mirad la foto, le corta lo ke es el pico y la "cara" con lo que el cerebro keda intacto

lol: Había nacido una estrella. Revistas como Life o Time se hicieron eco de la increíble noticia, así que el ejemplo cundió y otros granjeros comenzaron a cortar cabezas a sus pollos para ver si ocurría lo mismo. El que más vivió fue uno llamado Lucky, pero no pasó de los 11 días.

DarthVader

bueno en esta web hay un pollo q es webmaster y postea sin cabeza tb :)

frantxu

Yo no tengo cabeza y sigo posteando aqui en media-vida.
Lo peor de todo es que no me puedo poner gorra, por lo demas estoy perfectamente. xD

El pollo este me parece que le faltaba un trozo de cabeza o algo de eso, sin toda la cabeza es imposible que viviera tanto tiempo.

DeFiNiTioN

#9 Te creo.

K

Joder con la gente empeñada en que cualquier Post sea Fake...
Lo del pollo es totalmente verídico, y si os hubieséis molestado en leer un poco el artículo que os linkea no hariais preguntas del tipo "Y por donde come?".

Lo que esto ya es muuuy viejo, pero bueno, ha quedado bastante claro que mucha gente no lo conocía aún.

Por cierto, a todos los que solo saben decir "Fake" en cualquier Post, espabilar un poco, anda... XD
Eso te incluye #28, ya que te pones "explicar", por lo menos podrías haber leído el artículo, no te parece?

JoNaY_OwNz

#9 jajajaja

Zendel

#37 No necesitaba leer el articulo para decir claramente que la notica como tal es Fake.
Principalmente porque esto tiene mas año que la chapa del parque y porque esta mas repetido que el ajo, tan tan repetido, que hasta salio en "Impacto TV" hace ya algun tiempo. ¿A que no viste ese bonito y entrañable episodio?

Lo que yo he explicado es la salvajada de cortar la cabeza literalmente a un animal cuando aun esta vivo, me da igual si le cortaron parte de la cabeza, pico o pata, simplemente es imposible que un ser vivo como un ave, sobreviva sin funcion motora alguna , por lo tanto sin cerebro.
No hay mas vuelta de hoja.

PD: Por cierto, recalco mi ultima frase, ya que se lee se lee bien: Por lo tanto en condiciones normales, la notica pasa a ser FAKE.

Saludos.

B

Bueno, eso es como el rumor ese de los pollos que hacen en KFC que no tienen ni cabeza y los alimentan por tubos y tal...

#9 ._. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

es verdad, antiguamente en las casas teniamos patos y gallinas, cuando les cortabas la cabeza salian corriendo sin parar tirando sangre XDD

X

Acaso creeis q los moderadores tienen cabeza ?

V

yo flipo... porque la peña en vez de admitir un error siguen discutiendo y de forma aún más agresiva? .. :S

f4tum

#9 curiosamente yo no se de ningun hombre que lo haya hecho...
quiere esto decir que somos mas inteligentes? que ellas lo son menos?

NO

pd. me tocan los huevos los chistes machistas... luego nos kejamos del mundo. si hasta para esto somos lerdos.
pd2. los feministas tb

darkavm

Es cierto, lo que pasa que esta mal expresado. Yo lo vi en Noche de impacto, salio una gallina con el PICO y parte de la cabeza arrancada, pero por supuesto conservaba aun el cerebro. En el programa se veia a la pareja de granjeros como cojian comida por una pajita y se la introducian por el esofago.
Yo creo que la foto es fake pero la noticia es cierta.

B

#44
A un hombre o a una mujer le enrabiaran mucho los chistes feministas o machistas.

A un hombre o una mujer inteligente, se reiran de ellos.

Normalmente los tios que van por ahi contando siempre chistes machistas y que van de gallitos, son los mas ignorantes, asi que, si te tomas mal un comentario de dicha persona, caeras en su juego

M

#9 EL AMO

WaTos

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ sin #9 XDDDDDDDD

Sh1n0d4

LOL! No lo sabia!

Alguien ha visto lo del cerdo fluorescente en las noticias de Antena 3?

Estan to wapos xD

M

Esto es totalmente absurdo, todo se resume en el señor nº#21, al que yo le pregunto: ¿Me podria usted decir donde se aloja la masa cerebral de un pavo?

Creo que si le separas a un pavo el cerebro del cuerpo, este se separa del bulvo raquideo, el cual indica todos los movimientos involuntarios como corazon y pulmones, lo cual, duraria pocos segundos antes de caer al suelo tras las combulsiones.

0buS

#27 lo mismo e contao yo antes y no se lo creen xD. yo lo vi en la tele.

Alperini

f 4 k 3

Kakita

¿Nadie ha visto South Park? Si comes por el culo cagas por la cabeza, es sencillo. Es lo que hizo el pollo

P

#11 con mucho gusto :D

http://img77.imageshack.us/img77/5822/untitled18ys.gif

basili0

a saber k debe de hacer sin cabeza xddddddddd

G

fake total.

Lo que si hacen los pollos sin cabeza es correr y rebolotear xD, que me lo digan a mi, que tenia tres pollos grandes y mi hermeno le corto a uno la cabeza xD, estuvo dando weltas la tira el pollo xD.

PD: Que no salte ahora nadie con : "que cruel, cortarle la cabeza a un pollo" que ese pollo era pa comerselo ¬¬ o es que vosotros os comeis los pollos vivos?

Idaho

Mitos de la ciencia, aquí confirma la historia del pollo.

http://javimoya.com/blog/2006/01/12/los-mitos-mas-populares-de-la-ciencia/

SoNiC

El PUTO POLLO.

-LoRdMaN-

no es fake no......

Y habeis visto lo de los cerdos fluorescentes xD k risas!!!

Usuarios habituales

  • w4r
  • Starwin
  • PSP-1004
  • 0buS
  • Vl_PoPY
  • Ramu
  • Dj_CoPi