¿Por qué se pone la gente tan estúpida cuando bebe?

alepe

Seré el primero en decirlo aquí y sin un ápice de verguenza: yo sin beber soy incapaz de salir de fiesta.

Miento, puedo salir, pero aguanto un par de horas únicamente.

10 4 respuestas
B

#31 sin beber sales a dar una vuelta.

1 respuesta
Bigimvnol

#28 tu eres el parguela que se lleva el coche because no bebe?

1 respuesta
B

#32 A dar una vuelta "de tranquis".

7
CrimsonRed

#33 mejor ser el parguela que se lleva el coche porque no bebe que el que borracho lo pilla y mata a una familia "because drugs are fun". No me voy a sorprender de tu comentario porque es mediavida y es lo que hay, pero a veces flipo con la peña xD

1 1 respuesta
Horribeler

#30 Me ha pasado parecido con exparejas, y he visto a colegas liándola demasiado xD... Pero bueno cada cual busca donde encuentra.

No creo que a ningun fumador le haga falta que le digan que fumar es malo. Me pasa como con la comida basura, tampoco me atiborro pero hay momentos(demasiado cercanos entre sí) en los que me encanta disfrutar de aspirar el humo de un buen tabaco de vainilla mientras veo una película, por poner un ejemplo. Al contrario que el alcohol, estas dos últimas cosas siempre me han gustado y reconozco que tengo un problema.

1 1 respuesta
Bigimvnol

#35 jajaja iba pa picar, ojalá yo pudiera ser como tú, y no que no puedo estar viernes - sábado - domingo sin beber.
Yo nunca he cogido el coche bebido ni lo voy a hacer. Apenas puedo andar con el moco, como pa conducir.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#37 ya se que muchas veces lo decís en plan troll, pero no esta de más dejar constancia de lo que opino por si alguno que de verdad se lo cree viene después de ti con su palabrería barata xD y si no usas el coche borracho tienes mis diez, porque al menos demuestras sensatez con lo que haces xD

#36 lo de la comida basura ya es aparte que también da para tema propio casi xDDD porque creo que por ese aro también cae mucha gente, incluyéndome.

t3r3r3

Están educados socialmente para ser así.

YonkiLeon

#31 agua y m y palante

hay que saber divertirse sin alcohol

1
pa1nkill3r
Xetroz
#27Horribeler:

dos/tres cervezas(que saben a vómito)

Si te pones a beber cruzcampo pues normal que te sepan a vomito.

Yo tambien tengo algun que otro colega que sale sin beber alcohol y se pide su acuarius. Que coñazo cuando se te pone a dar la chapa depresiva.

1 respuesta
dranreb
1
Horribeler

#42 ¿Normalmente no son los borrachos los que dan la chapa al final de la noche? Al menos en mi caso xD

2 1 respuesta
CrimsonRed

#44 "tío, la vida es una mierda, no hay más que responsabilidades y obligaciones, ¡hip!", algo así? XD

Mar5ca1no7

#31 es que es un sin sentido hacer eso. Ir a una zonas de bares y discotecas donde el ocio reside en el alcohol y no beber.

Es como ir al parque con los viejos y decir que pasas de echar comida a las palomas.

Hay mil sitios mejores para estar sereno que un puto bar.

1 1 respuesta
Woh

#31 salir sin beber es un putisimo coñazo, lo hice una vez y no más xdd.

Lo gracioso es salir y beber, desinhibirte, bailar, encontrarte con otros borrachos y tener una conversación de besugos, echarte una risas con tus colegas... y eso sin alcohol pues es más difícil. Por eso me sorprende cuando algún conocido pasa la noche a base de coca colas.

También hay que decir que una cosa es emborrachrte y estar de risas y otra beber tanto que no te acuerdas de haber vomitado 3 veces, hay que saber donde está tu límite.

1
Kaziqeh

Pues a mi no me parece tan malo, menos la gente que el alcohol le sienta como una patada en el culo y se dedican a buscar movida porque potato frito. Yo gracias al alcohol y gracias a los de mi alrededor que han bebido, tengo muchísimas anécdotas cojonudas y divertidas que he vivido

1 respuesta
Javier42

No me gusta la gente que dice "no me acuerdo de nada". No son de fiar

1
filipendo
#30CrimsonRed:

y en mi caso me ha tocado cargar varias veces con ella para que descanse

??

EiNoLII

Lo más gracioso de la gente q bebe es que se convierten en lo que realmente son. Las tías que van de rogarse se vuelven facilonas, los que son unos tímidos se vuelven parlanchines como loros, los que ya de por si se creen fuertes y poderosos se convierten en dioses del caos y así una lista larga.
Yo las veces que he bebido y sinceramente ha sido pocas me he cogido a lo largo de mi vida solo 2 pedazo de pedos tremendos y en ninguna de las 2 he cambiado mi personalidad. Me gustaría entenderlo tb del porque la gente cambia de actitud pero es lo que hay. En no todo el mundo le afecta igual.
Pero lo más habitual que veo son los que tras beber y estar medios piripis se ponen a llorar o a contar sus penas autocompadeciendose en plan víctimas

1
Amazon

Yo me cogí un pedal del 200 la noche del viernes al sábado y voy entrando a conversaciones aleatorias y voy descubriendo cosas que hice xDDDDDDD

La verdad es que hasta me sorprende no haber mandado mensajes a ninguna de mis exs

ArticoDelSur

#18 No me gusta salir de noche, en eso has acertado, pero a diferencia de ti u otros que necesitan el "punto", yo puedo hablar, hacer tonterías y entrarle a mujeres sin tener dolores de cabeza o bajones al día siguiente.

Te animo a que pruebes a no beber una noche y contemples a los demás. Seguramente entiendas por qué la gente que no bebe se aburre antes.

1 respuesta
B

#53 ya lo he hecho y es un coñazo, así que me emborracho como un cabrón, me lo paso teta y los aburridos que no beben no se me acercan, todo ventajas

HIMOTEN

la gente se pone gilipollas cuando bebe porque se odian a si mismos, asi de simple y llano.

Maaarc

Pues yo puedo hacer las dos cosas, ir tajado o ir sin tajarme, depende del dia y lo que me apetezca.

Pero las noches más épicas tienen alcohol.

M

A mi me pasa al contrario, cuando bebo soy el tio mas divertido y gracioso de todos y puedo estar toda la santa noche hablando sin parar.

De normal soy un tio hiper serio y no es que hable mucho.

El alcohol es lo máximo.

DaVNiz

¿Quién bebiendo unas birras?
Este hilo apesta sin alcohol.

1
YokeseS

#46 es inhumano estar en un antro con la musica a toda hostia, la peña sudorosa, desfasando como cabrones y tu ahi aguantando el tiron con la pokerface.
o si no el botelleo previo, empieza bien la cosa y poco a poco se va descontrolando todo mientras tu quedas impasible escampando el temporal.

que puta mente retorcida dice que para pasarselo bien de fiesta ( entiendo yo) no hace falta beber?
es que para eso no salgo de fiesta y hago otras cosas mas interesantes.

2
n3On

Porque la gente sin beber es tan estupida? Esa es realmente la buena pregunta...

Usuarios habituales