Ellas fingen los orgasmos para mantener la relación.
Ellos fingen la relación para mantener los orgasmos.
El amor no existe chavales.
Ellas fingen los orgasmos para mantener la relación.
Ellos fingen la relación para mantener los orgasmos.
El amor no existe chavales.
Ahora es cuando los buitres entran y añaden a todas las chabalas que le han dado a me gusta en el post principal.
Ella: "¿Qué has hecho está tarde?"
Él: "Limpiar un poco la casa y leer un rato" (Es decir, me he tocado los cojones, he fumado porros con mi primo mientas jugabamos durante horas a la XBOX y luego me he hecho un buen pajote con mis videos favoritos de Sasha Grey).
"Puede que nos fijemos en zorronas manipuladoras, pero SIEMPRE nos quedamos con la chica sencilla y dulce"
¿Para cuándo un "pongamos mentiras que suelen decir los políticos"? Seguro que doblamos las páginas en menos de 24 horas.
"Por supuesto que quiero visitar a tus padres el fin de semana que viene."
"Me gustan porque caben en la palma de mi mano."
"No te va a doler."
"La celulitis es cosa de la edad, no te preocupes."
"Lo tengo todo bajo control."
"Siempre podemos discutir las cosas como adultos."
"Esta muy bueno."
#309 Si estás con una mujer cuya habilidad en la cocina no sea comparable a la de tu madre, deberías revisar tu lista de prioridades. Que sepa cocinar > all.
T_D_S P_T_S
Y luego cuando la puta de turno (aka "chica dulce"para ellos) no les hace caso, se frustran y van llorando por las esquinas, mendigando consejos que les darán otros tan frustrados como ellos.
#326 Rencor ninguno, por suerte ni he hecho a nadie estar así, ni me lo han hecho, pero es algo que se ve. No tienes más que mirar que el hilo de "Por qué motivo de dejó/dejaste a tu ex" tiene 70 páginas, y que cada 3-4 días abre alguien algún hilo de cry quejándose de que alguna pava pasa de su culo XD
Y supongo que porque no te abrás metido en el hilo este en cuestión, porque si te metes y lo lees es para echarse a llorar XDD