Por cuanto € harias..

Elektr0_ddr

yo dedos no, q es irreversible , pero comer mierdas a saco hasta pagarme un piso y un coche, total es un mal momento pero despues mas feliz que una perdiz con todos los dedos xD

Eso si, te arriesgas a ganarte el mote de comemierdas y con razon JAJAAJA

SasSeR_18

#32 antes mueres enfermo

-DnT-

Aunque penseis que los dedos de los pies no sirven para nada, desde que os falte uno, no vais a tener el mismo equilibrio que antes, asi que vosotros mismos xD

Y bueno, de los dedos, lo mas inteligente seria cortarse el meñique, que el pulgar es el mas util.

Lo de la mierda... no comment

KveR

No lo haría ni por 1 millón.

El dinero me importa 0, lo que me importa lo tengo y lo demás me da igual.

Qué cosa más absurda por dios.

Zeking

lo mismo con pan..

Xakanova

Y si me como mis propios dedos huntados en mierda?

Cuanto?

PD: No m cortaria ni un solo dedo q dspues no crecen.

Er_nan0

Ahora es cuando le dice a todos los que se cortarian dedos y demás que le tocó la loteria x'DDDDDD, lo que me iba a reir con #1 piediendo direcciones JAJJAJA.

B

Como os oiga un rico y acabe de ver Hostel 2... xd.

No me cortaría ningun dedo. Los de los pies son básicos para el equilibrio, y el de las manos paso (ni con anestesia ni sin ella).

Y comer mierda... al igual. Sería imposible xdddd.

B

me comeria una mierda cada vez que se me acabe el dinero y viviria como un dios el resto de mi vida.

BeRs3RKeR

a comer mierdas se a dicho.

SeiYa

A ver, 15mil euros netos al año, te comes 1 mierda al año, si estás apurado 2 y listo ...no es para tanto, tienes 365 días para comerla.

Siempre puedes pagar a un inmigrante para que se la coma y le das 1000 euros y haces de intermediario.

Subcontratar es el futuro.

B

Hombre, yo nunca he comido mierda, pero debe estar asquerosa, y al igual te comes un ñardaco tú solo sin potar ni nada xd.

overking

yo me cortaba todos los dedos de los pies y vivía como un rey toda la vida sin currar..

no

F

yo se de uno que se comia una mierda ( y cosas mucho peores que no voy a decir xk aqui TODO ES FAKE y te banean en 0, ... ¬¬) por muchisimo menos xD

P.D: Dictadura de mierda

D-DaRkSt0rM

y si me voy mezclando los ñuscos poco a poco en mi comida diaria? pensadlo, 10 mierdas, por muy grandes que fueran, divididas correctamente en los 365 días y mezcladas convenientemente con tu comida y algo de aderezos (un poquito de sal por aqui, un poquito de pimentón por allá...) nos plantamos en 150,000€ isi & fast. Sería acostumbrarse y tenerlas guardads en un taper, como quien guarda berenjenas... y luego te marcas tus asados con mierda, chuletones con mierda, sopa de pescado con mierda, macarrones con mierda... delicatesen oiga!

SiDc3r0

yo los 10 de los pies con anestecia

GaTTu

Dónde hay que firmar?? Pero el dinero por adelantado eeeh no nos jodas!

oligoberto

si dieran dinero a la gente por eso nadie trabajaria ,,empezariamos cortandonos algun k otro dedillo del pie y acabariamos con aletas en vez de manos por cerdos avariciosos..Comerse una mierda asi en frio pues no pero ya veriamos con 15.000 euritos ahi delante, lo mismo pides dos.

jorejore

el meñique de la mano derexa con anestesia total desde q me lo rompi tengo poquisima movilidad y mas de 1 me molesta y encima me dan dinero xD

( con ese dinerillo doy la letra para un coche new ) :D

banga

los dos meñiques del pie a katana, me los comeria, y de postre una piedra. osea ke unos 265k euros.

Zipiron

.

evilsol

si en realidad se diera la situacion de manera real...nada d imaginaciones,suposiciones etc...me quedaria sin dinero.

RePuWoMaN

Esto.... te ha marcado hostel o algo así?

Yo no comería mierda. Ni me amputaría con la katana. Tal vez con el método de la cirujía los dos meñiques del pie, pero no saco mucho.... aunque si aplicas lo de "el segundo vale doble", creo que sacaba 150.000 €, no? 50 del primero por ser pie, y 100 del segundo que vale doble.

En fin, vaya cosas me haceis pensar recién levantada :S

driogen

Yo me cortaria un par de metros de polla

T

Por ese dinero no le vendo ni mi "ka" al diablo...

PiRoMaN0

sisiisissi aki to de boquilla me gustaria veros en directo, ver como se sufre xddd

Zc3Dr1ck

lo mismo que #53

Maxur

yo me cortaba los pelos de los dedos del pie.

Takhisis

Los dedos meñiques de los pies no sirven para nada.

PD: Olvide añadir meñiques no me pegueis.

Maxur

#59 a no? rompete con un martillo cualquier dedo pulgar, a ver si te sirven o no.

Usuarios habituales