Por un Iphone y un cigarro.
#118 Tengo que reconocer que has conseguido que me ponga a llorar de las carcajadas..., dios me muero de la risa, que forma de simplificar..., a tus ojos soy "calo hezu"
Van a venir 10.000 millone de nave de raticuli X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menudo subnormal debes de ser para siquiera plantearte esto. Como se dice madre no hay mas que una y a ti te encontre en la calle XD
#131 Vale relajate...
De momento, si no he contado mal (entre insultos de los que no leen y se creen que me quiero cargar a mi madre ), van 3 que lo harian, creo que el portentaje es una bestialidad, no me extraña que suceda , aunque la verdad, sigo pensando que tengo mas razon que mTh, que en general todavia no somos tan cabrones, ni tan enfermos...
Estas preguntas no molan. Matar a tu madre es algo serio. Pero a ver esta pergunta:
¿Os comeríais un plato entero de mocos el dia de fin de año a cambio de un sueldo de 2.300 pavos al mes? Te quitaría de trabajar, pero estarías todo el año pensando en el plato de mocos. Puedes elegir blandos o duros.
#135, claro, pero también habrá mucha gente que no lo haga. Por eso, preguntar algo que el 99% de la gente no haría no tiene gracia. Hay que preguntar algo que genere debate.
Otra pergunta sería: ¿Prefieres follarte a la mujer más grotesca del mundo o a Brad Pitt?
#133 ¿Que fue de Soy_heaton?
#134 Esta claro que eso habra mucha gente que lo haga, y hasta por menos, el objetivo de preguntar esto no es "harias algo chungo a cambio de dinero?" ya que lo hacemos todos los dias 8 horas..., el objetivo era "harias LO PEOR IMAGINABLE por dinero?", y lo peor que se me ocurrio fue eso...
Es curioso, si piensas en la pregunta, lo de matar a tu madre se ve como algo mas gordo que el matar a tu padre (me esta dando miedo escribir esto, por que fijo que ahora se creera alguno que tambien voy a por el JAJAJAJAJAJA), pero es asi, hay un lazo especial entre madre-hijo que no existe entre padre-hijo..., por lo menos en mi caso (aunque en eso soy especial, igual estoy equivocado).
#136, sí, pero tienes que estar todo el puto año recogiendo mocos para llenar el plato. Si al final de año no llenas el plato, otros te ayudan.
matarla no, pera dejarla morir quizás... y tengo mis razones. Alguno me tachará de bárbaro. Pero claro, nadie más que yo sabe cómo ha sido mi vida.
A mi madre jamás, degenerado.
Mi padre por 3 milloncetes de € sin responsabilidad legal, y muerto te lo sirvo.
Pues yo entiendo perfectamente la pregunta y no creo que estés enfermo, pero hay algunos que son mas simples que el mecanismo de un chupete.
No mataría nunca por dinero a nadie, mucho menos a mi família, sea quien sea. De hecho no me creo capaz de matar a nadie por ningún motivo. Incluso si me obligaran a ir a una guerra a pesar de mi condición de objetor de conciencia, me conozco y se que en el momento de la verdad, se me iria la olla y empezaria a pensar en que estoy acabando una vida, que en unos segundos una persona va a dejar de existir por mi culpa y que en algún lugar habrá una madre/padre/marido/esposa/hijo/hija al que le habré causado un dolor inhumano por algún motivo que seguro no lo merece.
A pesar de ello, todos podemos ser víctimas de la enajenación mental...
PD: No, animales tampoco me veo capaz de matar. Sólo insectos.