Como mínimo 1 €, por menos que lo coja otro desgraciado.
Yo me agacho por las de cinco céntimos de vez en cuando, por un euro me agacho las veces que sea y más.
Pero las de uno o dos céntimos merecen ser tiradas y no volver a ser cogidas por nadie, como las odio dios mío, no sirven de nada, mas que para ocupar espacio en la cartera y que te miren mal a la hora de pagar, de hecho siempre que tengo una la tiro.
P.D: NO A LAS MONEDAS DE UNO Y DOS CÉNTIMOS.
Por cualquier cosa que brille en el suelo te agachas por curiosidad, al menos yo, luego ya si veo que es 1 cent...Lo tiro a tomar por el culo.
Si ya son 10 centimos, me lo guardo ^^
yo comprandome algo en una makina se me an caido mas de una vez monedas y las k no son doradas paso de cojerlas xD
A partir de 5 cent ya me keo moskeao mirando pal suelo pa cojerlo, luego ya depende del estado de animo xD
billete vais a encontrar un karajo a no ser que robeis un banco que lo dudo me chivaria.
el equivalente a un paquete de pipas me agacharia.
Muchos os creeis ke os miran mal si pagais con alguna moneda de céntimos, pues ke sepais ke en los supermercados, panaderías, tienduchas... agradecen mucho ke les pagues justo en monedas y no ke les des un billete y te tengan ke dar vuelta.
depende de si me apetece o no. Pero los de 5 a veces los cojo, otras veces no. Y asi con las de 10 y 20. Ya si es de 50 o x>50 entonces seguramente los coja. xD
y x cierto soy el único q la primera ve q leyó el post, pensaba q iba a ser de x cuanto nos agacharíamos para chuparle el miembro a otro individuo¿??¿
yo ni x todo el otro del mundo
ale, ahí qeda eso