loool xD
#29 dios mio, m han entrado pikores x to el cuerpoooooooooooooo -.- q ascooooooooooooooo odio esos bixos
que asco me dan las personas que disfrutan viendo el sufrimiento de un animal provocado adrede...
al menos tu #1 echales la comida ya muerta
el video de #29...omg pero de donde ha salido ese pedazo bicho? o.O resident evil?
Yo creo que algunos se creen que viven en el pais de las golosinas o algo.
Echar animales vivos no es cruel, es ley de vida. En los zoológicos a algunos animales se les alimenta con animales vivos porque sino no comen. Disfrutar viendo como un animal se come a otro no es algo normal pero tampoco una desviación. Yo veo lo del ratón y no me produce ni lástima ni disfrute, simplemente lo veo algo normal.
Como se nota que la gente no suele ver documentales de naturaleza. Que el hombre es el único animal que se preocupa de que su comida no sufra al morir.
llamarme lo querais pero yo con el video del raton he disfrutado...
vamos q me a alegrado la mañana.
yo los criaria un par de semanas, los pondria nombres y luego veria que raton dura mas en el agua junto a las pirañas.
el q mas dure, le salvare en el ultimo momento y le curare, xq se habra ganado la vida, y mi compañia.
como los gladiadores
Estas ranas tambien les gustan a tus pirañas Phyllobates terribilis, antes pegale un lametazo a ver q pasa.
:o
PD. Te costara encontrarlas por pajarerias.
#19 Opino igual.
No he visto los videos, leyendo los comentarios....pero me parece fatal que pongais como muere un animalito
CRUELES!!!
Muy guapas tus pirañas, un colega mio se pillo 3 y se mataron las unas a las otras hasta q solo quedo una, suerte! xD
los videos de las pirañas nose por qué me han recordado al tomb raider II cuando las hijas de puta me mataban en cero coma :_)
Ayyyy qué monas!!! Yo de pequeña quería pirañas... pero claro mi madre decía que eso no eran mascotas para niñas
#49 en el video si lo ves entero sale lo ke mide, marca unos 24cm y está doblado el bicho xdd
enga revena, marcate un video de tus pirañas zampando xdd
#47 Pues no si se las daria o no de comer pero... se mataron a mordiskos xDD luego la q kedo se hizo enorme xDDD
que cara de mala ostia tienen tus pirañas XD
mete algo tio, algo grande xdd un patito o algo así, x favor!! una gallina adulta vale 3€ asi que un pato mediano no debe valer mucho más
"Se cree que sienten una gran atracción por el olor de la sangre, así a partir de un mordisco o herida que realice a su víctima atrae a cientos de caribes. "
Yo de ti no dejaria acercarse a tu novia a la pecera cuando tenga la regla xDDDDDDDDD
Meteles a las pirañas hamsters rusos, que van mu economicos y son chiquitines, asi que ya mas o menos podrán caer