¿Por que acabaisteis en MV?

AikonCWD

Yo igual que #3

Por el DoD.

Xav0

#1 me obligó a registrarme.... decia que sino lo iba a pagar caro toda mi familia :(

APOCa

Por culpa de mrmans0n de DkS.

M

Porque me banearon de Half Rules y no podia bajarme el hl y el cs 1.1.

Snif, que tiempos, con post hasta de ozama... xD

Eristoff

Fue una iniciativa de reinsercion que me ofrecio proyecto hombre.

Shinji-Kudo

Yo me registre en el 2003 para poder buscar un error que daba el CS con wifi que era "Net_send_packet error", xD. A partir de ahi siempre he estado en la sombra leyendo posts desde el 2003, hasta este año que me he decidido a escribir, aunque poco a poco xD

Bloody

Pues hará como cosa de 10 años, en el canal #counterstrike del irc-hispano. Cuando bizarre no estaba presente, a veces se hacía un poco de spam indirectamente, compitiendo con las otras webs del momento :)

LaChilvy

Jugaba al COD4 y un amigo me dijo que me metiera en MV.

pakuko

me recomendaron la web en ForoCoches

...en realidad fue por el CoD, no sabia donde me estaba metiendo, era joven e inocente :qq:

Noox

Me dijeron que estaba bien, asi que me pasaba cada cierto tiempo a leer... hasta que este año al estar todas las mañanas aqui, y ver la cantidad de... me decidi a registrarme y postear por aqui.

Menuda historia ee???

P.D.: Todo culpa del cs... que daño a hecho a nuestra sociedad...

h1de

Yo seguia esta pagina por el 2006-2007 de ahi en adelante, aunque mi cuenta es reciente, es porque nunca me dió por registrarme, solo entraba mirava unas cosas, i yasta :)

zpia

Yo soy un caso parecido a #101

Conoci el foro por unos amigos que me hablaron de el y despues de mucho tiempo consultando de vez en cuando el foro me dio por registrarme.

quebeC

Yo conocí mediavida a través de un amigo, me registré y la olvidé hasta octubre-noviembre de 2007. Y bueno, desde entonces paso por aquí todos los días.

¿Por qué volví? Porque a vista de la falta de mujeres en mediavida, quise ser un attention whore. No, realmente no sé porqué volví xD.

edit: Ahora me tacháis de attention whore por hacer la broma ¬¬!

M

#103 go tinychat & tits.

PD: mierda, no encuentro la imagen de la tia haciendo el pino xDDDDDDDDDDDDD

MaTrIx

por una actualizacion del cs la 0.6 creo, no estoy muy seguro, la encontre por casualidad por google buscando y buscando.

Bau

#104

C

Necesitaba que alguien me ayudara en los posts amorosos ya que el foro enfemenino decian que era un shemale.

No, en serio, entre para descargarme el CS1.5 y la version del HL 1.1.08 creo recordar. Recomendado por los del ciber.

PD: #71 que fas a les 6 despert y postejan a MV? XD

RusTu

#103 maldita zorra

y0p

Entré para insultar a Petitsuisse y Jimmy del foro de deportes... menudos enfermos mentales eran.

kimeritta

Yo jugaba al cs y unos amigos me recomendaron la pagina. Al principio casi ni entraba, pero luego me enganche a ot :_

privet

queria una polla de 30 CM

m4nk0t3

CS

OvKeS

Para buitrear a #110 :D

Y por el cs un poquito xD

B

Yo entré para convencer a la gente del foro de deportes de que no soy la cuenta fake de Tur0k.

xPipOx

Porque lo que MV te da MV te quita.

Elot

Para bajarme unas demos de cs.

alucardevil

teniamos una hora libre en clase i ivamos a casa de un colega y siempre entraba, me molo el foro y entre, despues me robaron la cuenta y me la bannearon, despues pude vover a registrarme

Palantre

Yo entraba sin entrar registrado, y me reia muchisimo con algunos threads de OFF-Topic y hace apenas 2 ó 3 meses finalmente me registré.

3XplOoD

Como todos, hace unos años me la ofrecieron y decidí probarla, estube tonteando así un tiempo hasta que decidí dejarla apartada, pero he vuelto a caer y cada día tengo mi ración. Es una maldita condena!

G

Porq es lo q se lleva.