¿Por qué el minuto de gloria?

Soltrac

Hablando del tema de la muerte de Antonio Puerta y varios posts que se han abierto con la tonteria de se ha muerto el señor X....

EDITO EL POST PORQUE CREO QUE NO SE HA ENTENDIDO

¿Por qué necesitamos nuestro minuto de gloria ABRIENDO POSTS ABSURDOS ante unos desconocidos?

No es la primera vez q pasa, pero frivolizar con la muerte de una persona para mi ya es pasarse...sea quien sea.

PD: Si alguien va a decir q yo tb quiero mi minuto de gloria abriendo este post, q se lo guarde, q de 323213921 posts q llevo, abré abierto a lo sumo 6 o 7.

101010

El mensaje no existe :/

EDIT: ahora si -_-
EDIT2: Te diré #1 que la muerte los que mueren y el hablar y reir de ello es buena cosa. No te quejes de los que hacen eso, dales las gracias. Y no no es un flame ni una tontería, es para que aprendais que la muerte es tan natural como la lechuga que compraste ayer en el super.

Y si puedes hacer chistes de lechugas, porqué no de la muerte?

sn0k

ahy a quien le gusta el humor negro...

N

#2 pues a mi no me resulta gracioso hacer coñas de la muerte de un tio q iba a ser padre, solo pienso en su mujer, pero bueno supongo que me habrán pegado menos que a ti.

#1 Con este thread solo ganas ser un pedante, o acaso no es ese minuto de gloria lo q buscas con esto?

sanroma

gracias por la reflexion, no hacia falta.

Soltrac

#4 lee la PD hamigoh, si pongo el post es para q la gente responda. No necesito mi minuto de gloria con una cuenta q lleva 3251 posts en el foro desde el 02.

Tampoco me respondas, no quiero desvirtuar esto.

M

#1 porque a mi sinceramente me da igual que la lechuga la trocees, la aliñes, la pongas con atun y cebolla, la cuezas, la quemes o que te la metas por el culo.

Pero un ser humano que muere en semejante momento de su vida, es realmente triste.

Paco Umbral sin embargo tambien es una lastima, porque es una mente lúcida que se nos va, pero coño ya tenía sus años, y ha vivido mas que bien toda su vida, asi que no es lo mismo tio, no es lo mismo.

KinachO

El minuto de gloria es pura pantomima, no me hace falta un minuto para recordar a alguien, el minuto de gloria en los partidos yo lo veo como eso, pantomima.

El que dice que hacer chistes de la muerte no es malo, cuando se muera tu madre, atrevete a postearlo.

#9 Nah, yo he puesto un ejemplo de minuto de gloria, al fin y al cabo tambien es valido xD

Soltrac

#8 me refiero al minuto de gloria abriendo post de se ha muerto mi vecino,100 niños en áfrica,kenny, etc...

N

#6 No me digas que no te responda si esto es un foro de opinión libre

Y si, como tu dices, llevas aqui desde el 02, no entiendo como abres threads asi sabiendo mas que de sobra como es la gente en este foro. No es nada nuevo lo que esta ocurriendo ahora, o esque en 5 años no habias visto nada iwal? vamos, por favor

D

yo creo que muchos de aqui os tocais mientras posteais seguro q alguno esta tocandosela ahora

Bau

#1 pues si eso es para tí gloria, menuda mierda de gloria ..

Para mi gloria sería acabar de una puta vez la carrera, ganar dinero, comprarme una casa, tener un coche propio, etc.. no abrir un post fake (como el 60% de los de offtopic) y hacerme el chorra.. para mi eso no es gloria, es ser tonto y no tener nada mejor que hacer.

pd: Os invito a que leais lo que puso ayer billa en un post.. no tenía desperdicio.

George-Bush

gloria ?

el dia q todos esos capullos sepan abrir un buen post flamero q sea recordado y no borrado, me como el teclado.

Enkripted

#13 tu menos hablar y más poner videos de japonesas cachondas

PajarracO

Se dice ke todos tenemos nuestros 15 minutos de gloria, hay quien prefiere gastarlos en MV.

Ux1o

El thread de Puerta lleva abierto varios días y se abrió para darle 'ánimos' como símbolo de respeto a Antonio. No es buscar el minuto de gloria, es el dejar nuestro mensaje de ánimo a una persona que muere.

El problema llega cuando vienen los hipócritas 'pro ayuda en África' que se piensan que la muerte de un niño en Somalia es más importante que la de un personaje famoso en España, pues no, son exactamente igual de tristes.

Yo a Puerta lo veía todos los domingos y le vi en persona por eso me ha afectado su muerte. Pero también me jode ver la situación actual de los inmigrantes subsaharianos a los que doy clase de normalización lingüística. Y no por ello vengo a joder los threads, a juzgar los sentimientos de los demás y a 'valorizar' una muerte más que otra.

#1 Eres un pedante, colega. Dona tus ahorros a la Cruz Roja, vamos. Hipócrita.

J

nuestro amigo #1 superpreocupado por la frivolizacion de la muerte en busca de su ... "minuto de gloria"? en nuestra afamada mediavida.

Deckard_29

Estoy enfermo tíos.

Spie

sigo diciendo lo mismo, a mi q se muera puerta me suda bastante la poya mirando los que se mueren en la carretera. ojala se muera mañana ronaldinho tiger woods y paquillo y se salven 10 vidas en la carretera

superconejo

#1 Deja de buscar tu minuto de gloria.

A

#13 flame y no borrado? tu dirás

xBoSS

¿Por qué necesitamos nuestro minuto de gloria ABRIENDO POSTS ABSURDOS ante unos desconocidos?
Dínoslo tú.

A

!

ISAILOVIC

#15 by Andy Warhol

N0rth_

Pues frivolizar la muerte es lo mejor que te puedes hacer, ya que morir es inevitable y sin embargo ahi sigue la sociedad tratando la muerte como tema tabu. Si se muere alguien cercano esta claro que se pasa fatal, veo factible sentir pena por la muerte de alguien, pero todo tiene un limite. Ahora resulta que el Puerta ese era una bellisima persona, y que si te importa mas la muerte de otras personas eres un hijo de puta.

v0rTeX

#7 Si nos ponemos asi y bajo riesgo que me tilden de demagogico , tambien mueren cada dia personas no ya de 22 si no de 2 años , pero a patadas y no pasa nada.

Que es una lastima ? Pues si , pero ya esta , es lo que hay , es algo que puede tocar y le ha tocado , no es el primero y no sera el ultimo.

BeRs3RKeR

i close my eyes.

cogorzza

#1 quiere su minuto de gloria :|

Txentx0

Es una pena pero le pasa a mi padre y no se entera ni dios

ScOuT

#2 ami personalmente no me hace gracia la muerte de nadie, hay cosas ke no son para nada graciosas

Usuarios habituales