Claro, te duele el músculo de tanto apretar, y además, depende de la temperatura a la que salga el tema te puedes escocer y todo.
#30ah...yo pensaba mas que era por la teoria de que el aro como tu lo llamas esta echo para lo duro, y de tanto liquido...pero la tuya tambien me vale, thanks
Pues yo voy a cagar ahora.
Y para que no sea post flame te diré que depende de la densidad que tenga tu mierda, y esta dependerá de lo que hayas comido.
Mira el Hielo como flota en el agua eh eh eh!
#2 ke basto jajajaj,
P.D: este post sin foto de tu mierda flotando no vale una mierda, nunca mejor dicho.
P.D: la mierda flota porque te has comido un avión y tiene alerones...
podríamos experimentar... se me ha ocurrido por #33... si congelamos un mojón que no flote... flotará?
#36 ya hice el experimento!!! la verdad es que no comprobé si flota o no pero pude saciar mis instintos sexuales...
fotografié el proceso, aquí lo tienes
pues a mi no me flota la mierda en el water. lo descubri un dia que estaba en la playa, cague en el mar y salio a flote... si no no sabria que flota.
es como las bolas de nieve...tu las compactas pero sigue abiendo aire por diminutisimos conductosque a simple vista no se ven...entonces actua como aislante.pues creo que con la mierda iwal...lo vi en las noticias
Vosotros todavia cagais? Todavia no os han enseñado xDD
La pregunta deberia ser ¿Porque los barcos flotan? Pues a la vista parece mas raro.