#90 qué pena...
Yo con 37 años sigo usando el mismo bañador que con 17 xd. Así que soy un maduro que te tirarías, supongo xd
#100 O un madurito con una infeccion de orina galopante, cambiate de bañador xhiquillo.
#1 Tienes problemas paternales y buscas la aprobacion de tu padre (inconscientemente) a traves de los maduritos
Esa seria la respuesta si no tuvieses rabo, pero como lo tienes, te he reportado
#1micapop:cuando se sorprenden de que una chica de 15 o 20 años menos le siga el rollo y tontee. Me encanta sentir su aliento invadiendo mi cuello, preparándome para la mejor parte. Me pone sus caras de excitación cuando se dan cuenta de que la cosa va más y les toco por encima del pantalón, cuando me quitan el sostén y quedan sueltos mis pechos frente a sus caras atónitas.
Me huele a fake der weno.
La madurez mental es un factor clave cuando siquiera sabes lo que es realmente. De hecho siquiera mentendrás una conversación real.
Asalta asilos.
#108 Yo también puedo decirle a mi madre o a una amiga que escriba chorradas en un folio para quedar guay en un foro y llamar la atención.
#110 Rancio por que? por no compartir tu afición de relatar tórridamente todos tus encuentros sexuales con gente mayor que tú?