#150 totalmente!
#149 No me enfado, también lo de mi casa es broma. Ahora que se acaba el verano no quiero ver aquí ni al cabrero. El resto sí va en serio.
Me juego un dedo del pie a que lo que le mola a #1 es saber que mientras ella está ahí dale que te pego con el madurito de turno este está ignorando a la mujer que tiene en casa y a los 2 hijos, para así sentirse especial porque a encontrado al padre que nunca le prestó atención.
Ya luego se monta la historieta esa de la madurez y noseque porque el autoengaño es clave en estas situaciones.
#153 Saber que te puede atraer de un maduro y que no hayas encontrado en alguien más joven. Curiosidad.
No sé que hace aquí pudiendo estar en un parque calentando a fósiles dando de comer a palomas.
jajajaja
#156 más o menos ya lo he explicado, tirando por lo básico. Me atrae, me da morbo y también porque me fijo en hombres maduros físicamente y mentalmente.
Que también he estado y estoy con jóvenes, sí, pero los mayores tienen como un plus (para mí).
#79 La psicología científica aplica el método científico. Los gurús de los que hablas no. De la misma forma que los homeópatas no lo aplican y no estás generalizando su caso al conjunto de la medicina.
Mira, no me vengas dando lecciones. Si hay algo que nos han machacado en la carrera es metodología científica.
Ignorante.
#159 yo sé lo que busco y es tan escaso que a menudo me he planteado si podría enamorarme de una persona mayor, porque el tiempo solo va en una dirección y uno debe valorar si la persona vale la pena, más allá de algo como la edad...
Lo ultimo que me faltaba, que un psicologo diga que aplican el metodo cientifico en su trabajo... ahh lmaoo
Los psicólogos somos el nuevo satán. Aguantemos el chaparrón, que es fuerte.
A al chica del hilo, pues bien por ti que te gusten maduros. Si eso no te conlleva problemas de ningún tipo y te hace sentir bien, pues mejor para ti. Otra cosa sería que se tornara una obsesión o buscaras algo en ello, algo que solucionar dentro de ti. Si no es el caso, sigue así.
A ti lo que te gusta es que te hagan sentir como una "mujer de la vieja escuela" y por eso buscas gente de esa generación.
Me parece bien, yo le llevo 14 años a mi novia, mi socio 10 a la suya. Una de mis empleadas, de 27, está con uno de 42 y otra de 25 con uno de 39. Todas ellas mujeres como la copa de un pino.
#160 Claro claro, en la carrera os machacan con método cientifico, por eso has dejado de ser un ignorante y has visto la luz, ahora eres el dios de la ciencia. Ya porque estoy en mi casa, pero mañana iré a que me pongas una cerveza y escuches mis mierdas, que para eso vales.
#170 hasta que haya algún mal royo (ojalá que no) y pasarán a ser las mujeres más despiadadas de la historia....
La historia de siempre xD
#1 tanta edad como dices no pero si que he tenido varios encuentros con mujeres de 8/10 años mas k yo(tengo 29) y no hay color en el sexo, desde entonces no se pero me llaman mas las divorciadas de 35+
#1 estaba pensando en llevarme a mi abuelo de putis, parece que lo de abajo aun le funciona si quieres te lo presento.