¿Por qué no tienes novio/a?

Chico_Zombye

Si estás en la friendzone es que no generas ningún tipo de interés sexual o que al menos no el suficiente como para rivalizar con sus otras posibilidades (porque la frienzone solo existe si una persona puede permitirse el lujo de escoger) haciendo que seas parcialmente o totalmente invisible para su vagina.

Salir se puede salir pero creo que es complicado, al menos si yo frienzoneo a una chica es porque no se me levantaría ni poniendo de mi parte, cosa complicada de cambiar.

B

#923 rol social establecido? el macho siempre ha tenido que llamar la atención de la hembra de mil maneras demostrando ser el más fuerte, cualificado, interesante para que la hembra elija candidato y pueda reproducirse con la mayor seguridad posible. si te piensas que a las tias les molan los petaos, seguros de si mismos y con dinero por otra cosa te equivocas, es todo completamente natural.

donde queda la gente que no puede competir con un macho alfa? pues en un foro de internet quejandose de que la sociedad está fatal y no es normal que un hombre tenga que ir detrás de una tia si quiere follarsela.

3 2 respuestas
Othax

#151 Yo te doy manitas, no te preocupes. ¿Cuándo quedamos?

Shotti

#932 soberana gilipollez. Que somos, monos? No te voy a negar que la inmensa mayoria de personas (esos que en nuestro pais votan pp y psoe) son asi, pero de ahi a decir que lo ves normal porw es natural manda cojones.

Somos muy difentes a lo que soliamos ser. Quien a dia de hoy no valora una mente por encima o al menos al mismo nivel que todo lo demas, es un anormal. Anormal porq si a dia de hoy, viviendo en 2014, tu propia cabecita esta tan atras, es que la evolucion se ha saltado a tu familia.

7 1 respuesta
Shincry

No destaco por mi físico y ninguna chica de mi edad quiere una relación seria y estable.

B

#934 Eso es todo muy bonito y seguro que vas a tener muchas manitas porque en este foro se van a identificar con ese perfil de usuario que prefiere una mente pero los instintos que tenemos son los mismos y al final la cabra tira para el monte por mucho que digáis. Que la mujer elija al "feo pero simpático" o a un "listo gordito" es una excepción, no un canon.

3 2 respuestas
Shotti

#936 los instintos los perdimos gace mucho xd Nos queda si acaso chupar al ser bebes, fin. Ni siquiera el de autoconservacion, anda q no hay peña q se pone en huelga de hambre o directamente se ha suicidado xd

Lo que es superbonito es creer que puedes poner como excusa de algun tipo nuestros "instintos ancestrales" cuando hace muchas generaciones ya que todo eso se ha perdido. Que la sociologia es biologia aplicada y todo guarda cierto parecido? Ok, eso aun pasa. Pero creeme, quien está con alguien por una cuestion de dinero/cuerpo rocoso/whatever lo hace muy seguramente por ambicion pura y dura, no a causa de ningun mecaismo natural.

1 2 respuestas
C

#926 qué tendrá que ver una cosa con la otra?

de todos modos no generaliza, ya que dice que es un rol social. Y bastante cierto xd.

#932 Yo follo y eso no me impide filosofar sobre el protocolo social a seguir. Valiente estupidez que has soltado chaval xd.

1 respuesta
H

Es triste reconocerlo, pero en el fondo #936 tiene toda la razón y me identifico mucho con su forma de pensar, aunque no me guste, se que es así.

#937 Somos seres evolucionados, nada mas, no es que tengamos instintos ancestrales, pero las raizes siguen ahí (como tu mismo acabas de reconocer)

Lo que esta claro es que lo primero que debe gustarte de una persona (y digo lo primero, no lo mas importante) es su aspecto físico, y después ya habrá gente que aunque no le guste lo de dentro, aun así, seguiré con esa persona, y otros no lo harán. Si una persona no me atrae físicamente no podría iniciar una relación sentimental con ella, y quien no piense así, es el que es anormal.

El tema ya de la posición social, creo que afecta mas a las mujeres que a los hombres por una cuestión sociocultural (y lógica, a mi también me importaría, aunque no fuera lo mas importante, el poder monetario de mi futura pareja)

B

#937 El instito maternal, de supervivencia y de procreación no se ha perdido, quizás se ha adaptado un poco a los tiempos que corren donde puedes ir a un super a comprar comida, el tonto en lugar de morirse de hambre tiene una subvención y no vivimos entre leones y cocodrilos.... pero sigue ahí en la mayoría de las personas del siglo XXI.

#938 y quién ha dicho que no puedas? yo también follo bastante y me gusta leer a Schopenhauer y montarme mis teorías pero estoy hablando de un tema muy simple y de forma bastante objetiva. Hay gente que ante una afirmación como la que yo hago se pueden dar por aludidos y se sienten atacados. Tus teorías igual se pueden aplicar a una minoría o simplemente es tu forma de pensar, yo estoy tratando de referirme a la sociedad en general donde prima lo que yo he comentado -por desgracia-.

Sulfurer

Yo porqué ya llevo 2 parejas en mi ciudad y sé que ya no hay más chicas que me gusten por aquí.

Además que creo que desde mi última relación soy incapaz de amar alguien. Lol.

B

Porque si no es un pibón no me vale

B

#924 La timidez se quita a base de tener citas hazme caso

1 respuesta
TrenboBrah

#943 No te falta razón, pero en las primeras citas estaré nervioso fijo pero bueh si tengo confianza con ella se lo digo y ya

2 respuestas
B

#944 Todo es un proceso, y hay que aprender. Tienes que mirarlo así lo peor que te puede pasar es que no consigas nada con ella, recuerda que si queda es que le atraes.. ahí ya está casi todo echo. Yo al principio era tímido de la hostia y he mejorado bastante.

1 respuesta
B

#944 Con ella dices? Mejor queda con varias hasta tener suficiente confianza en tí y te podrás buscar una chica mejor

TrenboBrah

#945 Si eso si, no tengo nada que perder y si ellas quieren quedar es que algún interés habrá

PD: Cuando dije ella me refería a chicas en general no solo a una jajaja
Aunque con la racha que llevo solo con conseguir una cita ya me doy con un canto en los dientes, ya habrá tiempo para tener varias a la vez

Eoaden

This is my story...
Solo he tenido relaciones serias en mi vida, estoy acostumbrado a cosas duraderas y mínimamente profundas, no puedo echarme una novia cualquiera, tiene que ser alguien que me llene en varios sentidos, intelectual, emocional y sexual, etc. Desde hace años no conozco mujeres que me llenen en esos ámbitos, conozco muchas mujeres con las que me divierto y todo eso, pero no me llenan como para poder tener una relación y las pocas en que me he fijado o pasan de mí o soy lo demasiado tímido como para lanzarme.

Todo este tocho es sobre mujeres para relaciones serias en cuanto a cosas no serias es otro tema y con que me parezca físicamente atractiva me es suficiente puesto que no es más que sexo, pero aún así tampoco se me da eso de tener sexo con gente que no conozco puesto que estoy acostumbrado a tener tan sólo relaciones serias y porque además no me gusta tener que mantener conversaciones estúpidas con gente simple sólo para tener sexo. Si directamente se abriesen de piernas quizá otro gallo cantaría xD

2
AnuQeiRo

No he tenido nunca ese problema. Demasiado bien se me han dado las mujeres ;)

BaZzoKa

he tenido de todo..

pivones : estan bien para echarles un par del polvos , pero luego hablas con ellas y son vacias como ellas solas

no tan pivones "normales" : las conoces te las zumbas i ya pierden el encanto , y luego ya te estan diciendo de formalizar la relacion , vamos a comprarnos un piso , eres el amor de mi vida ( MFH ) mentir follar i huir diria yo.

1
W

Porque soy feo para atraerlas y pobre para retenerlas.

SunWalker

Porque no me merecen. xDDDDDDD

tsukumogami

porque puse " me gusta " a MV en facebook y cuando lo leen corren ..

Puta Bida tete !!! :/

1
cLX

Estuve 6 meses viviendo y líado con una canaria, me fui con ella 3 semanas a canarias y me dió la patada por su ex.

Por eso no tengo novia, así en plan corto.

bryaN1

Ya hay que tener los huevos bien cuadrados para echarte novia en pre-verano xDDDDDDDDDDD.

2 2 respuestas
bryaN1

#855 Ahí es cuando entra el factor "aprende a elegir" que algunos se montan unos papeles con tal de triscar impresionante, leyendo algunos comentarios, me dan miedo pensar que ahora resultara que una persona un poco gordita, os guste más por su forma de ser, que un tío bien curtido, cual sacas conclusión precipitadas con "Típico tío obsesionado con su cuerpo, duerme con batidos de proteínas y se levanta con mancuernas en las manos" xDDDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas
BaZzoKa

#956 me doy por aludido con las ultimas frases , pero desgraciadamente esta sociedad es así , cuanto mas "musculitos estas" mas les gusta , ya ahi cada uno ponerse fuerte por un motivo o bien por su autoestima personal i su superación , o por gustar a la gente + , ojala hubiera mas valores en la persona , que no en una mierda escaparate.

1 respuesta
bryaN1

#957 No quiero decir que tenga más derecho un tío que esta más trabajado físicamente, si no que se quejan o usan prejuicios de abuelas de 60 años para deducir cosas "Que tal vez, no sean como las maquinan" de ahí mi comentario.

Por eso decía lo de arriba, cada persona elige lo que quiere a nivel físico/intelectual, pero que una mezcla de ambas cosas puede estar bien, el día que se dejen los pre-juicios por el "que te dedicas" más que suficiente.

1 respuesta
BaZzoKa

#958 ya bueno ahi tipicos musculitos que tienen las neuronas comidas de meterse mierda , pero ahi otros que no lo curramos , estudiamos , trabajamos , se le da importancia al físico pero yo soy de los que prefiere hacerse de cerebro i no de musculitos xD , i con lo ultimo que has dicho +1.

1 respuesta
SuGaRaY

haber esta mui claro su hembidia halimenta nuestro ehgo, nosotros leemos pupmet, fistromorfosi, masfuertekelyerro i otras i les jode que nos a pollemos hentre notros como el otro dia que io i el jona nos bacilemos pero nos defendemos entre nostros porque io me fumo la deinstancia por mis compas del foro fitnes i al que se mete con mis ermanos del foro me lo como, me lo vevo como un vatido de prateinas bale ermanos? marteneros fuerte.

5

Usuarios habituales

Tags