¿Te enfadas por algo? Claro que ha sido mi experiencia, sin yo ir con carteles o buscándolo activamente no he conocido a ninguna. No sé qué otra manera tengo de explicarte mi experiencia. Nunca he dejado caer los estilos musicales, era un bait que no ha tardado mucho en cabrear a alguien porque yo escucho canciones de La Oreja de Van Gogh a todo trapo y muy flipado:
Y cosas peores, como Ana Torroja. Pero una mujer emocional y cognitivamente estable no se picaría por eso. Al igual que si rulo el blog de falocracia no intentaría venderme que el creador es un desequilibrado mental.
Saltar a matar da gusto por aquí.
Hombre, por internet claro que he conocido. Pero me refiero in-situ. Por internet todos somos raros, nos gusta David Lynch y leer filosofía pero no la versión de bolsillo si no la analogía a Los Pilares de la Tierra en tamaño. Sin que nadie se enfade, me refiero a la gente de calle "real". Donde se ve, fuera de todo filtro y protección de la 2.0 cómo interactúas con el exterior y las variables que hay en él.
En Twitter tengo mujeres con doctorados y demás para aburrir, pero no son lo que encuentro cuando salgo, ya no de fiesta, si no a andar por la playa y demás. O a dar un paseo por cualquier sitio.
Siempre he pensado eso, que esas mujeres por opción personal quiere integrarse y si no hablan de algo aceptado socialmente como estándar prefieren callarse, o si se tocan temas manipulados o directamente vendidos como falso por la prensa, pasan de entrar al trapo aunque dominen al 100% el tema porque es mejor no crear discusión ni malos rollos porque relacionarán eso con su persona. Y sí, para mí también pierden un potencial increíble. Lo peor no es la gente que hace "maldades", si no la que va girando la cara ante situaciones así. Opino, vamos.
Cualquiera me da infinitas tundas en historia, cojeo bastante en este tema. Pero ya no es que no veo mujeres que hagan ostentación de su inteligencia, si no que simplemente se ha adoptado un arquetipo de "sobre este tema pues lo que dicen en los libros que leí y tal jijiji".
Quien se quiera picar que se pique, también está la posibilidad que viva rodeado de garrulos en ambos sexos.