pq soy muy joven para tener solo uno o una
Pues mira que conozco gente que se raya por no tener novia o alguien, y a mi lo que realmente me da que pensa es que no me acabe de enamorar de ninguna y la verdad que estoy/estado con chicas que se portan bien cnmigo, listas y simpaticas pero nada :/
Con una de mis mejores amigas nos reimos diciendo que seguramente acabe con alguna choni poligonera que no valga la pena
después de mi última relación que duro 4 años no me metería en una relación ni loco.. llevo casi 2 meses soltero y estoy de puta madre, echaba en falta poder dedicarme a mi y punto. Lo que no se si podré volver a confiar en una chica, porque agüita todo lo que me hicieron a mi xD
#1265 llevas dos meses soltero y estás de puta madre... pero te estabas planteando pegarte 200km para follarte una pre-teen de 16 de la que todavía no conocías ni la voz
sin acritud, tenia que decirlo xD
#1270 Siempre hay alguien que nos quiere, nuestra familia, nuestra mascota, Midgard...
Porque aún no he encontrado a mi chica ideal (?)
Nah, fuera coñas, supongo que no he conocido a ninguna chica nueva que esté disponible y coincidamos en gustos.
#1271 Hablamos de otro amor, no? Mi mascota me quiere por la comida.
Pues eso, me pudro.
#1265 yo estube con una relacion de 3 años... y nunca habia disfrutado soltero... y lo hice y pense no buscar una relacion seria en unos 2 años.... y no pasaron ni 7 meses y me enamore de mi mejor amiga y saliendo con ella estoy y ami tambien me jodieron....
No digas lo de si confiar... cuando a uno le viene el sentimiento le atropella xD
#1273 No seas tan pesimista! Todavía te quedan muchos años para que aparezca el amor! No tienes que darte por vencida que sino es peor.
#1273 Estoy seguro de que si dejases de darle comida a tu mascota y se la diese otra persona por ti, te seguiría queriendo igual.
Nadie debería pudrirse por no tener pareja, hay que aprender a estar solo, que tiene muchas ventajas joder xD
#anims.
#1267 que tiene que ver que me plantee el irme a 200km a pasar unos días con una pava a que este bien o mal? xD Me gusta viajar y me gustan las mujeres, aparte lo de hacerme KM no es un problema para mi, mi ex vivia a 100km de mi xD
En estos 2 meses he conocido muchísimas chicas, con las que algunas he llegado a mas y otras pues se han quedado como "amigas" y lo estoy disfrutando como 1 cabron. Llevaba desde los 17 con la misma '_'
#1275 #1276 De verdad parece que estoy triste por ello? Estoy siendo objetiva y sincera, el hecho de que no me quieran no me molesta en absoluto. Es más, no creo que me sentiría cómoda en una relación ( aunque ojo, no niego lo contrario).
#1275 "te quedan muchos años" jajaja, sabes que no me pasará nada de hoy a mañana?
Merci anyway, majos.