Me sumo a la lista de los que quieren probar el Dr Pepper, además de las fantas que no se comercializan en España.
el problema de todas estas cosas nuevas es que en españa hay mucho del palo, eso sabe a mierda, esta malisima, ni aunque me paguen me la bebo mas, y va la bola asi
o gusta o es la reputisima mierda, no puede ser que les guste a otros
Últimamente me he viciado al mosto y, francamente, me siento niño cada vez que lo bebo
Me recuerda a cuando salía con mis padres, y mi madre no me dejaba beber CocaCola y me pedía un mosto.
Yo a dia de hoy sigo sin atreverme a probar Dr Peppers. No me gustan las cosas muy dulces y el olor que tiene no me atrae. En cambio la fanta uva me encanta! Una pena que en Irlanda no la vendan...
#94 Mosto de uva negra >>>>>>>> Mosto de uva blanca.
#98 No está hecha la miel para la boca del asno, dice el refrán.
#98 #101 DIOS QUE FAIL xDDD el teclado me jugó una mala pasada, edito ahora mismo xDD
En Rusia había fanta de manzana, esta muy muy buena.
Luego el Dr. Pepper, me parece una bebida... bueno, es un cocacola con menos sabor y mas azucar :S
Y la fanta uva muy recomendable, eso si.
Lo que si que me toca realmente los huevos es el Nestea, es una puta mierda comprado con el icetea Lipton. El Lipton sabe a té y el Nestea sabe a un refresco cualquiera, que el sin azucar es una porqueria encima.
#30 Qué leches es la Crystal Pepsi? Gaseosa o algo así?
A mi lo que me pirra es la Schuss, la gaseosa de la marca Coca-Cola.
#96 vuelve a leer tu comentario, y te darás cuenta del fail que estás cometiendo con #98.
#1 Eeen el supersol, en la zona de productos internacionales creo que ví la cocacola de vainilla, y la verdad que estaba muy buena, demasiado dulce quizás, pero buena
En Londres también se vende mucho la dr.pepper, ya que allí me compré una botella y tal para probarla y tampoco estaba nada mal.
La verdad que en España como saques a la gente de la cocacola normal, se pierden XDDD
Lo que espero que llegue a españa y pronto, es la comida rapida Taco Bell
Lo mejor que e probado en comida rapida, le da 1000 vueltas a todo, y encima era baratisima.
Cuando estuve el mes pasado en USA fui a un restaurante Mexicano llamado MOE'S y tenian esta máquina: http://www.pitch.com/imager/sky-is-the-limit-for-soda-machine/b/original/2544232/2501/coke_cola_dispensers_thumb_510x305.jpg , puedes probar todos los refrescos de la marca coca-cola (Coca-cola, Fanta, Sprite, etc) mezclados con cualquier sabor que elijas (Vainilla, Cereza, Lima, Raspberry,...), osea que puedes beberte tranquilamente un sprite de vainillia si así lo deseas...
Por si a alguien le interesa: http://blog.souplantation.com/772/
Yo he probado el Dr. Pepper y es la mayor basura líquida que existe. Sabe asqueroso, no refresca y al final no sabes si terminarlo de tragar, tirarlo o incluso vomitar lo que has tomado.
Soy el único que recuerda que hace 10 años la Fanta de Naranja, era increible.. y ahora te la bebes y parece que estás bebiendo agua con gas ?
Para comprar estas "Delicias liquidas" tenemos internet y se varias paginas y algunas en grandes pedidos no te cobran los gastos de envio, he probado la coca cola de sandia y esta malisima xD
yo echo de menos en montain Dew xd
fanta de piña si que hubo aqui en Madrid pero hace 15 años y duro poco su venta, parece ser que nose vendian y lo retiraron.
Ahora nose si en algun lugar de españa habra fanta de piña
Para que se venda algo asi en españa ha de poder mezclarse con el vino o la cerveza, sino no venden una mierda.
El otro dia vi un documental de uno de esos supergordos americanos que se tomaba 4 litros de gaseosa al dia, GASEOSA SIN NADA, cuando aqui solo se vende gaseosa para mezclarla con el vino.
#110 Las paginas esas son de compra de comida y bebidas, ahora solo me acuerdo de una te la mando al privado, lo malo esque son imporatadas desde japon, yo he comprado bento y algunas latas debebida y me han tardado entr 5-8 dias en llegar. Porcierto ultimamente no hay ninguna bebida de coca cola o pepsi no se que ha pasado pero buscare las otras web a ver si hay
Porque la mayoría de nuestra alimentación tradicional es generalmente salada y no dulce y al final somos animales de gusto adquirido
#111 Well, en navarra no hay, tampoco me voi a mover a casa cristo para comer taco bell.
Una marca que hace zumo de uva con gas es Postobon o algo asi es bebida de sudamerica ... a mi sincerantemente me parece una autentica mierda, pero a una amiga mia la encanta
#116 pues edita tu post y pon, lo que espero que llegue a navarra pronto bla bla. o sino apechuga con lo que dices y alegrate de que ya este en españa