#86 #85 La debilidad de tu argumento precisamente radica en que no se puede valorar esa "gravedad" de la afirmación. Si en la edad de bronce a alguien se lo ocurriese decir que La Tierra era redonda, los contemporáneos podrían considerar que es una afirmación extraordinaria a la altura de que los unicornios existen. Esa especie de "cálculo de gravedades en una afirmación" que utilizas para de forma totalmente arbitraria creerte en disposición de lo que se puede afirmar y no afirmar es desde mi punto de vista absurda.
La falta de prueba de una tesis no es prueba de la contraria. Que alguien no pueda demostrar que Dios no exista, no es prueba de que exista, mientras que que alguien no pueda demostrar la existencia de Dios no es prueba de que no exista.
Vuestros argumentos son superficiales y sobretodo muy débiles. Hay muchas clases de dioses, casi tantas como personas existen y han existido en La Tierra. La razón por la que yo NO CREO es porque Dios en su concepto monoteísta es una invención de Aristóteles. Tanto el Islam como el Cristianismo han difundido una idea equivocada del dios de Aristóteles. En cuanto al Cristianismo en concreto, son los padres de la iglesia los que han desarrollado su Teología y lo han hecho (sobre todo Santo Tomás) a través de Aristóteles y su filosofía, tal y como él mismo reconoce. Basándonos en esto, y comparando los dos dioses podemos ver que el dios del cristianismo y el de Aristóteles son excluyentes es decir, es precisamente Aristóteles el fin de la religión.
Esto es por ejemplo, un argumento de por qué creo que Dios no existe y no afirmaciones de que porque no existen los unicornios ni gozilla, entonces tampoco puede existir Dios.