Has dado en el clavo, con ese addon se acabó los popup
Esta gente va a hacer una aplicación de móvil de una puta vez? recuerdo hace meses que hablaban sobre ello y no se a sabido mas al respecto
en vez de una aplicacion de móvil que no vale para nada, podían hacer un filtro para que no muestre las películas marcadas como vistas. Es horroroso buscar una película nueva, todas vistas xD
Se podria cambiar el nombre del hilo ya...
Series.ly ahora es Tviso.
Y Pordede ya no necesita invitacion
#700 wat.
donde ves tu las pelis a 240? streamcloud tiene streaming de 720 y para series, viene de puta madre. y bajarse una peli a 1080 mkv que pesa decenas de gigas, pudiendo verla en microhd 720 en streaming, que con una conexion decente (800Kbps) tienes mas que de sobra para verla.
no estamos en la epoca de la mula...
#705 seriesblanco y seriespepito
Eso si, el control de series y películas lo sigo haciendo por tviso
Encima de meternos publicidad de mierda ahora se cae. Qué pena no haber pagado por el servicio para poder demandarles.
lleva todo el santo día... para un día que me quedo en casa de relax pensando puta madre serie/manta/helado pues toma, por el culo
maldito pordede.
#711 No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar el servidor de la página series.mu (DNS address).
me parese que no
Alguno sabe si hay manera (aunque sea mediante un plugin externo) de sacar los capítulos vistos y películas, series seguidas, pendientes, vistas, favoritas... para exportarlo a algún otro lado?
PD: ya sé que es una lista de reyes pero me estoy oliendo un series.ly, aunque no sea esta vez, acabará pasando... y hay devs altruistas y no creo que sea algo imposible de hacer xD
#717 Eso no se puede hacer sin acceder a su base de datos, y en cualquier caso sin que la pagina rule