#930 Sigue sin poder conectarse esto :/
Con dos ordenadores me sale 403 Forbidden, pero con el móvil me funciona ¿como narices puede ser esto? estoy usando en los tres dispositivos el firefox y el mismo wifi xD
vale es el explorador, me equivoqué diciendo que en los 3 estaba usando firefox. En el móvil me va porque abri el explorador de samsung sin darme cuenta xD
Asi que no se que habrán echo que ni con el firefox va ni con el edge, pero con el de samsung si y por lo que me dice una amiga en el chrome también.
Ahí va una invitación. No sabía que había ya que yo en su día me registre de forma normal. Para quien no tenga:
pdd-w05vygk
403 Forbidden
nginx/1.9.2
Me sale ese error desde hace 2 dias. No se si os pasa lo mismo. ALguna solucion?
#941 Yo creo que firefox ahora mismo esta un poco mierda.....da mas fallos que una escopeta de feria
ahora vais a comentar todos los de chrome que os funciona cuando ya se ha dicho que en chrome funciona?
Joer yo que uso firefox y no funciona...alguien sabe si tiene que ver el navegador? en chrome ira? es que no veo que nadie diga nada sobre esto, gracias.
los que tengais la web guardada y entreis desde marcadores o asi , borrad el index2.php o lo que tengais despues del .com y asi creo que deberia iros.
#921 Playmax lo uso cuando pordede esta caído no funciona mal, pero no tiene ni la tercera parte de contenido.
PD: Os dejo una invitación por si a alguien le interesa pdd-chnrspc