#210 Bueno me equivoque con lo de relativamente nuevo, pero poco conocido si que lo es.
Ya estoy dentro. No me gusta mucho la estética, pero ya que me he quedado sin Seriesly, al menos hay una segunda opción. ¡Gracias por la información!
PD: Me aparece un/a tal ibice65 entre los amigos, y no me he registrado con ningún código. ¿Es algo normal o es algún tipo de bug?
Los que decis que es mas feo por que os parece feo?
A mi me parece que la pagina de las series esta mejor diseñada
#215 Lo gracioso es que me apareció ahí de forma instantánea, sin petición de amistad ni nada de eso. Lo borraré y ya está. ¡Gracias!
No he leído el primer post la verdad.
Tampoco soy tan sumamente vago que no me leo el primer post, sólo me he dejado guiar por el título, el cual si recomiendo que se cambie porque: ¿Qué significa inv here, si no hace falta inv? :S
edit: después de leerlo, que un moderador cambie el título al thread.
La de pordede esta bien, pero como dicen por ahi, la ficha de las series/peliculas deberia estar mas completa.
Aunque tiene algo que me gusta, y es que si clickeas en algun actor del reparto, te lleva a las peliculas en donde sale, sin tener que salir de la pagina.
Ya registrado y funciona bien , a mi me gusta bastante el diseño y eso , muchas gracias por recomendarla
Para el que no lo sepa, al crear usuario en pordede si no recuerdo mal vale para su otra web de DD. Yo no soy muy de ver online por la pésima calidad que ofrece pero pordede como web esta muy bien y si quiero ver algo mejor me paso por su homologa y lo encuentro en HD. Muy buen combo de comunidad que han creado.