#29 Mira que hay bastante garrulo en ese video pero es que no hay punto de comparación, estos aciertan alguna de vez en cuando es que los otros vídeos...telita.
Y que los hijos de estos... uff no encuentro un nombre apropiado... me vayan a pagar la pensión, joder.
#42 Creo que se refiere a los del botellón y la "cultura" no a los viejos evidentemente
Ojo en el 0:40 como se ralla el gorila jaja
Había otro youtuber que acababa con una canción del OoT, la de las tiendas creo.
Y este se podía afeitar el bigotezorra que se gasta.
#42 Yo he hecho más locuras que estos borregos que salen en el vídeo de #1, pero hacer más locuras no significa parecer gilipollas, hay que saber diferenciar.
#34 Yo no me la quito de la cabeza desde anoche que vi el primer video en no me acuerdo que hilo.
Respecto al canal y sus videos, espero que en todos ponga los peores casos porque vaya tela la incultura colega. Vergüenza ajena.
#43 tio no te rayes ajajja ese "segurata" es Sr.Cheeto (@Srcheeto) es otro youtuber que hizo de "segurata" haciendo la gracia con ese grupo de tias en el concierto de Ballantine's
#54 Jajaja la ostia, que poco estoy puesto en el mundo de los youtubers y demás....
No se si es bueno o malo jaja