Tempus fugit x)
es muy pronto toca cenar ,ducha, etc etc antes de las 12-1 no salgo que luego aparezco a la hora de comer y serian muchas horas seguidas..
Ceno, me visto, y a beber alcohol (1 litrico de cerveza nada mas para calentar...) por primera vez desde hace 1 mes... que he estado tomando medicamentos...
Me estaba haciendo el pajote de rigor para ir descargado que esta noche voy a tiro hecho j0as hastaluego!
Pues estoy aquí porque aparte de que he intentado hacer planes a última hora (todos tenían...), porque tengo un examen tochete el lunes a las 9 de la mañana
porque ayer buceando al salir por un espigón me dio una ola y me caí clavandome un erizo en la mano.
ah si..y porque quiero unas zapas de PdH, así ahorro un poco de dinero.
Aún sigo de exámenes...para una vez que a mis amigos les da por organizar algo y sigo de exámenes!!!!!
Porque mi hígado necesita descanso y además estoy con fiebre... un chute de analgésicos/antiinflamatorios + alcohol es lo último que necesita mi organismo.
Iba a salir, se me ha salido el hombro otra vez y no salgo. 6 meses de baja aprox y seguramente pasaré por quirófano.
puta meierda
Porq al igual que ayer, curro de 23:00 hasta las 07:00.
Y todos mis colegas de fiesta cagoendios1000veces...