Porque mi cupo de salir a la calle ya está agotado hasta dentro de mucho tiempo.
Porque no me apetecia y porque estoy mas comodo en mi sillon con el pijama de manga corta y pantalon corto, chanclas y calcetines.
Como un buen ario.
hoy mismo he ido al mercadona y he comprado un papel de cocina doble capa super absorbente,
la conexión de 50 mb está estable y estoy solo en el piso
que porque me quedo en casa?
Por que no me sale la polla, aqui estoy posteando en Mediavida y escuchando Despised Icon mientras formateo y preparo el ordenador de un colega para mañana con lo que me sacare un sobre sueldo para salir mañana y coger un pepino serio
Porque últimamente he salido mucho y me he decepcionado mucho de la noche... Hoy prefiero quedarme sólito, con porros y pantallas...
Llevo desde el verano saliendo de 1 a 3 veces por semana. Quiero regenerar mi economía, que estoy pelao. Aparte de que estoy de exámenes.
hoy habia un monologo de pedro reyes.. y mis amigos no quisieron ir
pd: si, no tengo amigos
pd2: si, soy yo que me da miedo salir solo a la calle
Estoy de "exámenes". En realidad empiezo en 20 días, pero ya estoy hasta el pepe. Encima me toca estudiar en Italiano, fail x2.
porque hoy he vuelto de fiesta a las 9 de la mañana y me he levantado alas 7 de la tarde. Es científicamente imposible salir hoy de fiesta xd
Hace 2 años salia de marcha los viernes y los sabados de cada semana. Ahora si salgo 2 veces al mes de marcha suerte.. la cosa esta jodida xD.
He venido de cenar por ahí para preparar la partida de rol de mañana. ¡Gracias a T-1000 por la ayudita con virus y bacterias!