Pues eso, que si me podríais decir porque estornudamos, o al menos la razon por la que vosotros creeis que lo hacemos.
^^
Pues eso, que si me podríais decir porque estornudamos, o al menos la razon por la que vosotros creeis que lo hacemos.
^^
pues nunca lo he pensado pero ahora ke lo preguntas me acuerdo de "erase una vez el ser humano" ke la veia de pekeño y salio eso xDDDD
no lo se, pero puede ser porque te entran particulas de polvo o de algo que te irrita y eso te hace estornudar xD
porque el cielo es azul?
porque tosemos?
porque el universo es negro?
salio antes el huevo o la gallina?
preguntas inutiles mode on
pos imagino k xk respiramos algun tipo de particula k nos 'irritara' x dentro o algo y eso nos ace estornudar xdd
El estornudo junto con la picazón de la nariz se debe a la histamina liberada en la mucosa nasal durante la reacción alérgica al polen. Es un reflejo, además es un mecanismo de defensa del organismo para hacer una adecuada limpieza de la vía aérea superior. Son verdaderas "tandas" de estornudos.
P.d: Google es tu amigoh.
pos imagino k xk respiramos algun tipo de particula k nos 'irritara' x dentro o algo y eso nos ace estornudar xdd
#7 pos eso de wikipedia de un acto "irreprimible" es falso...
Porque yo por ejemplo estando en clase, cuando nos estan comiendo la cabeza y me entran ganas de estornudar, pues no estornudo y punto... alomejor es que llevo muchos años "practicandolo" pero no es nada dificil cortar un estornudo... xD
Me recuerda a lo de bostezar, yo bostezo con la boca cerrada... y tambien lei por ahi que se abria la boca por cojones...
Ahora que lo pienso soy un poco raro... espero que alguien mas haga como yo xDD
Mi próximo objetivo será estornudar sin cerrar los ojos xdd
#17 yo tengo un costipado, lo quieres? asi compartimos.
oh no, billa no0o0o0o0 no lo hagas, no0o0o0o0o0
#8 tranki no kal ke ables, leyendo tu perfil se puede intuir a millas ke no sabes mas alla de poner toxos.
es una autodefensa del kuerpo.