¿Porque hay gente que odia Amancio Ortega?

Glumyglu

#29 No la conozco, de todas formas no me refiero solo a ropa (tecnología principalmente)

ZalY

Por no repartir los fardos con los vecinos.

Moler
16 3 respuestas
MeCagoEnDios

Porque es un hijo puta, por qué sino xD Claro que me da envidia, pero hay otra gente que también me la da y no creo que merezcan un tiro en la nuca como este mierdas

3
Kaiserlau

me parto con estos threads

1
TrOkO

#33 Qué grande es ese tuitero (no apto para anticomunistas)

Mar5ca1no7

#33 Tendrias que ver que sueldo tienen en relacion a su pais. Esos seguro que salen de trabajar y se van en audi a su chalet.

2 respuestas
evening0

Todo el que tenga más dinero que yo y no lo reparta es un HDP.

Así hasta el infinito.

1
raser

La gente tiene envidia porque no puede explotar a sus propios niños tailandeses. Encima es Gallego

W

La pregunta es: ¿Qué es más dañino para la sociedad, gente que piensa algo como lo que escribe #1 o los que responden con gilipolleces como "envidia"?

La respuesta correcta es ambas.

Que todavía haya gente que no entienda por qué este indeseable genera críticas es lamentable y te hace perder otro cacho de fe en el ser humano.

9 1 respuesta
B

#33 No discuto que explote o no, ni defiendo nada, pero las playeras chinas del mercado tb pone nike y no las hace nike, no podria ser esa foto lo mismo? Solo planteo la duda, no me posiciono a favor ni en contra de nada, que nos conocemos.

1 respuesta
B

#37 Comentario cuñao del año.

TrOkO

#37
Bangladesh: 38% de producción: 54 €/mes
China: 33%: 500€/mes
India: 8%: 90€/mes

Muy por debajo de la renta per cápita de cada país.

1 1 respuesta
Moler

#41 Claro, pero eso no justifica nada.

Pero bueno, lo que más me molesta son cosas como estas:

1 respuesta
Mar5ca1no7

#43 Vaya, y lo de #21 entonces? :O

1 respuesta
Millonet1

Jajajaja esa peña siguiendo a profe rojo y a Honecker en tuister

1
TrOkO

#45 ¿Y los datos?

B

Tiene miles de millones pero hay algo que no puede comprar, y no me refiero a la típica broma del dinosaurio, sino al tiempo. ¿Qué le quedan 10 años de vida al viejales?

No me cambiaba por él ni harto de vino, sin embargo él, cuando esté en su lecho de muerte, daría toda su fortuna para cambiarse por mí, una persona joven, sana y con toda la vida por delante.

Ahora ya si eso seguís con lo de hurrr durrr envidia derp derp.

4
B

#44 LOL xDDD menudas perlas

poisoneftis

no sé si tiene mucho que ver y tampoco es que no puedas señalar las cosas que están mal, pero si que hay mucha gente como lo que se describe en #1, hipócritas y amantes de la mediocridad en todas sus formas, tampoco sé si es el caso

Drhaegar

¿Pero quién ha escrito eso? ¿Huerta de Soto?

Si no eres capitalista es que eres tonto, prepotente y además un envidioso.

11 1 respuesta
DiosUniverso

Añado al debate. En los comentarios a ese post hablaron del contrato social https://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_social

"Una de las conclusiones que se saca es que la propiedad privada es aceptada por el conjunto de la población en aras de que esa propiedad esté "rentando" al conjunto de la sociedad civil. Esto es base de todos los sistemas democráticos, y todavía se usa, por ejemplo a la duquesa de Alba, para que dejara de defraudar ( no declaraba lo que producía en sus campos ), se le hizo una ley por la cual si no "rentaba" en esas tierras se las expropiaba el estado. El contrato social es aquello que hace que un tieso no le pegue a un rico, que mantiene a la gente a raya, y que hace que se cumplan las leyes en definitiva.... es un tostón, pero repito, necesaria lectura."

Y le respondió otro

"Para que se la queden los mangantes del la Junta, pues bien que hizo!. Vamos, que ese es el manual del resentido no?"

Drhaegar

"Para que se la queden los mangantes del la Junta, pues bien que hizo!. Vamos, que ese es el manual del resentido no?"

Confirmado, es Huerta de Soto o alguno de sus lacayos.

1
Fox-ES

Y si no trabajaran para él explotados morirían de hambre...
Oh, espera, va resultar un heroe.
Es un hombre ni más ni menos, supo aprovecharse del sistema y amasar su fortuna.
No es ni un ángel ni un demonio.

R

Debo ser el único humano del planeta que eyacularía viendo arder todo el dinero físico e informático del mundo...

Ay... Joker de Ledger... eres el único que me comprende!

2
Maikel92

También es muy fácil hablar cuando no eres tu quien dirige la empresa pero seamos sinceros, si ves que por el precio de un español puedes contratar a 10 en India (con el consecuente x10 de producción + el consecuente ahorro en costes de materiales) que haces?

De hecho Inditex ha triunfado porque la mayoría de consumidores tiene la misma filosofía, prefiero comprarme 3 camisetas por 8 € en Pull & Bear que una de 24 € en Etsy (por poner el ejemplo anterior).

1 respuesta
N3mex

#40 Pues no sigas leyendo este thread porque te va a dar un síncope con los elementos que comentan.

Ojo a este: "Y si no trabajaran para él explotados morirían de hambre...".
Me suena un poquito a "si no hubiesen plazas de toros no habrían toros"

Es tan patético y muestran tanta falta de ética que no vale la pena ni comentar.

1 1 respuesta
TrOkO

#56 La globalización le vino al dedo a estas empresas.

Link34

Porque explota niños, a no niños tambien, a niñas todavía mas por eso de que son mujeres, oh tambien roba, y no paga, las dos cosas, y que no se me olvide que no genera trabajo, y genera trabajo precario; algo me dejo seguro, luevo le echo un ojo a kenotengañen.com que hicieron una noticia el otro dia

Para todo lo demás

2 respuestas
TrOkO

#59 Gran aportación. Muy enriquecedora.

1 respuesta

Usuarios habituales