Porque por norma general los negros suelen ser geneticamente superiores a las demas razas
en un sitio lei que en EEUU los negros son fuertes y tal porque son los descendientes de los esclavos, los que sobrevivieron eran los fuertes y no los débiles, por lo que geneticamente son "mas fuertes"
del resto de paises africanos, al ser una altitud mayor (como etipoia) estan acostumbrados a que haya menos oxigeno y tienen unos pulmones mejores, y cuando vienen a europa que es mas baja y hay mas oxigeno van regalaos xD
No recuerdo muy bien la explicación, pero era porque produían más glóbulos rojos en sangre, lo cual les permitía que se oxigenara más y por tanto correr más.
Algo así xd
#18 los negros han sido esclavos la mayoría del tiempo... obviamente no pueden inventar ninguna teoría de la relatividad porque desde su existencia han sido utilizados como mulos de carga... pero tiempo al tiempo...
Yo tengo un chino en mi clase que no mide mas de 1'60 y es flipante xD tiene bastante fuerza/resistencia fisica el cabron.. ademas es to canijo nadie diria que tiene tantisima fuerza jaj
En algun documental recuerdo que decían que los negros tienen un porcentaje más alto de fibras rápidas en los músculos o algo parecido.
Hay una teoría que dice lo de #40, yo quiero creer que es así, entonces estaría balanceado.
Por otra parte lo de que los negros (sí, negros, ni morenos ni de color ni hostias, que sois unos putos maricones) son más fuertes porque descienden de los esclavos con más fuerza y resistencia también tiene su lógica.
#44 se supone que la teoria esa de evolucion segun las necesidades de la especie estaba desmentida o algo asi habia leido hace tiempo.
Yo lei una teoria hace bastante tiempo que diferenciaba las 3 grandes razas negroide, caucasico y asiatico en que:
La raza negroide era superior fisicamente a las 2 restantes, pero eran propensos a ser menos inteligentes.
La raza caucasica era fisicamente inferior a la negroide pero superior a la asiatica y a la vez, superior en inteligencia a la negroide pero inferior a la asiatica.
Y la raza asiatica fisicamente inferior al caucasico y negroide pero inteligentemente superior al negroide y caucasico.
Supongo que las diferencias fisicas e inteligentes que se refieren son cosas variables y no tiene porque cumplirse a rajatable, siempre hay muchisimas excepciones pero si te fijas tampoco lo veo una teoria tan descabellada ( fuera las tonterias racistas y demas )
Negros : Potencia fisica poca inteligencia
Judios : Mucha inteligencia poco fisico
Blancos: Mitad y mitad
OMG somos hijos de 1 negro mas 1 judio
Una vez lei en un articulo del Marca que por genetica los Españoles, Marroquies, Etiopes y demas gente de esta zona del mundo tienen los tendones del musculo del gemelo mas pequeños que por ejemplo los negros americanos, por lo que en Maraton y demas competiciones de distancias largas siempre ganan los primeros. En cambio si ves los 100 metros siempre gana un negro americano,jamaicano,britanico.
Tienen una musculatura mas desarrollada para correr y aguantar mas el esfuerzo fisico.
Que ostias! corren mas xq lo hacen por pasion!
el motivo segun mi padre, ke es medico, es ke sus musculos se contraen a mas velocidad ke los nuestros