Porque los que mas van de "fuckers" son orcos?

choper

#300 Qué habláis de "aceptación social"....... y de "mierdas de vida"... en una sociedad donde estudiar > pareja > trabajo estable > casarse > hijos; es el patrón a seguir para conseguir dicha aceptación; donde las reglas morales de esta sociedad actual son la mayor mierda materialista y moralmente nulas de la historia..

.. Donde lo único que queda a la mayoría es salir de copas para no suicidarse en casa con su VIDA ABURRIDA!

Qué me estás contando... a follar hombre !

1 respuesta
B

jajaj estais flipaos

hay gente que liga mucho y va de chula porque es asi, si tuviera 3 coches iria de chula igual, y hay gente que liga mucho y no farda ni aunque tuviera 3 mujeres cada dia, depende de la persona

no esta ni bien ni mal

y esto que dices que son orcos, bueno seran tus amigos, yo conozco gente que folla mucho y son guapos, estas fuertes... como todo en este mundo

A

Laurixi era un tio, se veia a leguas, eso sí, me gustaba sus troleos y me descojonaba, le pedia que me pusiera al dia con los troleos, y como caiais algunos, como os enfadabais, madre mía. :palm:

PD: Me mando un mensaje diciendome que le caia bien, eso es MUY raro en una mujer, y mas a mí, JUAS. xD

espikiller

Pero era panchito, no lo superare.

B

Laurixi era un tio? me coje por sorpresa

S

#298

Sí... ya... claro..., tú te la querías ligar y punto.

1 respuesta
yooyoyo

#306 ;(

Hilda85

#301 Hay a muchas personas que les gusta seguir ese patron y no por aceptacion social.
La moda ahora es ser diferente, ir de follador lo consigas o no y de hacerlo luego si te he visto no me acuerdo xD

1 respuesta
espikiller

#308 Es que una tia con la que te acuestas la primera noche no vale para nada más.

1 respuesta
Hilda85

#309 Cierto es, pero es lo que buscais vosotros, tias asi :)

1 respuesta
M

#310 No generalices mi arma

2 1 respuesta
Hilda85

#311 Jajaja es verdad, la mayoria :)

1 respuesta
ManOwaR

#312 si nos ponemos a juzgar por mayoría salen tantas putas como golfos.

4
A

Lo que me faltaba por leer.
Que los hombres buscamos mujeres para acostarnos en la primera cita.
Como si no hubiera mujeres así, venga porfavor, la puerta allí.
Que asco de estereotipos, en serio.

Romarich

Somos asi, prejuzgamos y estereotipamos siempre.

ManOwaR

Hilda es la típica tia que seguirá siempre anclada en una nube, echando la culpa a los tios de sus fracasos personales. Pero bueno, siempre acaba llegando la realidad...

2 2 respuestas
M

#316 Menos en las dos primeras que estoy en fase 1 y fase 2 respectivamente, en la tercera estoy en fase 3 a piñon fijo xDDDD

Hilda85

#316 Para nada, la culpa de mis fracasos es mia por no saber elegir a razon de mis intereses.
Otra cosa es que hable de como son la mayoria de tios/tias.
#319 eres un tio sensato.

1 1 respuesta
Romarich

Todos juzgamos según lo vivido creo yo, pero aun así no hay que generalizar, si no serian T_D_S P_T_S xD

2 respuestas
ManOwaR

#318 por eso nunca os entenderemos, pq sólo miráis por vuestros intereses. Y ahora que existe el cáncer de internet+redes sociales es mucho más dificil entenderos. Si os entran bien, os buitrean y son unos babosos, blablablaprejuiciostebloqueoegoporlasnubes, si no os buitrean y dicen q es mejor ir a tu bola, "todos golfos"blablablaprejuiciostebloqueoegoporlossuelos. No ves que así no?

Por suerte puedo decir que no sois mayoría las tías así, hay tias que se avienen muy bien con los tios y viceversa :)

TH3B1GB0SS

#319 Juzgamos según la "interpretación" que le damos a lo que hemos vivido

B

No sé qué estigma tenéis entre tíos y tías (el 90% de la gente que conozco también lo tiene grabado a fuego, tranquilos / as) con las personas que no les importa usar su libertad sexual con quienes quieran. Es algo que tengo que felicitar referente a la moral católica. Cómo ha hecho mella y aún afecta a la juventud actual y a la que va viniendo.

1
AoShi

Por lo tipico, para engañarse a uno mismo. Conozco a más de uno que aplica esto en muchos aspectos de sus vidas presumiendo de cosas cuando son justo al revés.

Al principio entras al trapo y comentas algo pero al final te acabas callando, riendo por dentro y sintiendo algo de pena cada vez que dicen algo xD.

UnleasheD

#1 Es que aunque no lo creas la gente folla eh. Que ninguna tía sale a la calle un dia pensando, que no me entre nadie que no me digan nada y ojalá no folle hoy. Si crees que son asi mal vamos.

Y sobre #70 no se, si no os lo creeis no os lo creais, yo personalmente no le conozco, pero tampoco tengo por que dudar. Al fin y al cabo, conozco gente así y no uno ni dos. Lo que pasa es que la gente le jode que presuma y normalmente es al que no moja.

Al que moja con regularidad, mas o menos que el, eso da lo mismo, se la pela bastante que se tiren el rollo sea o no cierto. Creo yo.

#325 No, pero si vas y me dices que eres ingeniero, pues te creo y si me dices que follas mucho, pues te creo... realmente no me importa y es algo factible. Ahora bien, si te parece que alguien que folle mucho es dios o ni siquiera eso, que follar mucho y con distintas mujeres es imposible pues nada.

Y no estoy diciendo que yo lo haga que eso no le incumbe a nadie, solo digo que el puede que lo haga y que al que le siente mal que un tio en un foro diga esas cosas es que el que tiene el verdadero complejo es el.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#324 si no os lo creeis no os lo creais, yo personalmente no le conozco, pero tampoco tengo por que dudar.
¿Entonces si te digo que soy Dios, no dudaras de mi? Cuidadito con lo que dices que soy tu creador.

2 respuestas
H

#325 Hombre esque ese ejemplo esta fuera de lugar.

Si tu dices que tienes un lamborghini yo por ejemplo lo mas probable esque te crea aunque no te conozca(total, no ganas nada mintiendo en un foro de internet)

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#326 #324 Parece que no pillaron mi broma.

De todas formas, si tan seguro se esta de que se folla tanto ¿porque ahí que repetirlo todo el rato?, si yo tengo un lamborgini y ya os lo he dicho, ¿porque tengo que repetiros que lo tengo?

Es más a mi me llena más no estar presumiendo de nada, la humildad es un principio que poca gente entiende hoy día.

Y eso de relacionar el criticar a un fantasma con que no te comes un rosco me da risa jajajaja, vamos aver, gente lo criticara por eso, pero que relacionarlo con eso directamente es absurdo, a mi los fantasmas me caen pesados simplemente porque son unos bocazas, es más yo podría (en un hipotético caso) darles mil vueltas en todos los aspectos (follar, estudios, cultura... etc) y no decirles nada ¿porque? porque eso me llena más.

Vamos que aunque e lo que diga el tio es cierto, solo demuestra ser un bocazas y un presumido por repetirlo mil veces cuando nadie le ha preguntado tampoco, lo cual denota poca auto confianza.

1 1 respuesta
UnleasheD

#327 Vamos a ver, que yo no soy partidario de que lo cuente a cada post. Pero simplemente me pregunto si la gente que le salta al cuello cada vez que lo hace no tendrán ese complejo del que acusan.

1 respuesta
SnighT

Joder, y yo buitreandola por privao que movidas, me habeis pillao JAJAJA

TH3B1GB0SS

#328 Es probable, todo es relativo, amigo.

Yo por ejemplo hablaba en general sobre los típicos bocazas que te encuentras en la vida cotidiana, y te digo que tengo más que probado que la mayoría lo hace por problemas de autoconfianza simplemente, por eso necesitan reafirmarse una y otra vez diciendo trolas: ya sea de follar, de que tienen muchas tias detras, de que son superdotados intelectualmente, de que tienen mucho dinero...

Pero para a mi en el foro Pocketaces aunque sea me hace gracia simplemente, pero porque diga esas cosas no me lo voy a creer, porque osino aquí en el foro todos somos unos serialfuckers si queremos, o somos ricos, o somos presidentes del gobierno.

1 respuesta