#1 Es que aunque no lo creas la gente folla eh. Que ninguna tía sale a la calle un dia pensando, que no me entre nadie que no me digan nada y ojalá no folle hoy. Si crees que son asi mal vamos.
Y sobre #70 no se, si no os lo creeis no os lo creais, yo personalmente no le conozco, pero tampoco tengo por que dudar. Al fin y al cabo, conozco gente así y no uno ni dos. Lo que pasa es que la gente le jode que presuma y normalmente es al que no moja.
Al que moja con regularidad, mas o menos que el, eso da lo mismo, se la pela bastante que se tiren el rollo sea o no cierto. Creo yo.
#325 No, pero si vas y me dices que eres ingeniero, pues te creo y si me dices que follas mucho, pues te creo... realmente no me importa y es algo factible. Ahora bien, si te parece que alguien que folle mucho es dios o ni siquiera eso, que follar mucho y con distintas mujeres es imposible pues nada.
Y no estoy diciendo que yo lo haga que eso no le incumbe a nadie, solo digo que el puede que lo haga y que al que le siente mal que un tio en un foro diga esas cosas es que el que tiene el verdadero complejo es el.