#44 Hombre, no es lo mismo, pienso yo. Una cosa es vestir de cierta forma para poder identificarte como algo (hipster, heviata, rapero o lo que sea) y otra es el "uniforme de trabajo". Yo siempre he sido de ser un puto desastre, ir con el pelo despeinado, la ropa más o menos andrajosa (algo vieja pero sin llegar a vagabundo) y sin afeitar, pero cuando empecé a currar tuve que cambiar mi apariencia radicalmente. Vale que mi trabajo sea cara al "público" (profesor) pero aunque fuese a puerta cerrada en un almacén o lo que sea, también hay que pensar que los compañeros de trabajo, jefes etc... también se deben considerar como "público", ya que la imagen que tengan de ti los compañeros de trabajo puede afectar al funcionamiento de la empresa.
#50 El estilo de dibujo de las películas de Tim Burton está bastante bien, y la banda sonora de PADN está muy bien hecha bajo mi punto de vista (aunque la banda sonora sea de Danny Elfman y creo que ni siquiera dibujó él la película). Big Fish también me gustó bastante (para mí su mejor película). Lo que me gusta de ese tío es que hace películas para todos los públicos pero que no da vergüenza ajena verlas a cierta edad.