¿Porqué no sale esto en la prensa?

Q

11 enero

noticias..

¿QUE PASA CON LA PRENSA?
¿Os acordáis del miserable crimen de la mendiga en un cajero de Barcelona? ¿A que todos habéis visto el vídeo y sabéis de lo que hablo? Pues…
¿Sabíais que el ciclista que apareció calcinado en Tres Cantos, cerca de Madrid, había sido atropellado por tres inmigrantes ilegales, los cuales para no ser descubiertos, cuando el ciclista estaba aún con vida, en lugar de prestarle auxilio, se lo llevaron y lo quemaron vivo? ¿Lo sabíais?

¿Han hablado igual de ambas noticias siendo de similar salvajismo?

Nunca me cansaré de repetir que la prensa será, junto con los políticos y jueces, responsables de lo que ocurra en este país cuando a la gente se le hinchen las narices.


Antes de que digais nada si, es un copy&paste y no he buscado el link del suceso, si alguien lo conoce que lo ponga.

M

no, si leyendas urbanas relacionadas con extranjeros ya se han posteado varias, tranquilo, no eres el primero

Como una noticia de ese tipo no va a aparecer en la prensa?
han detenido a los tres inmigrantes y no hay imagenes de ello?
o se dieron a la fuga y se sabe que son ilegales porque se les cayo el carnet de inmigrante al lado del cadaver?

0buS

esconden la mierda

A

k injusticia, pillaba a los moros/rumanos/gitanos/asesinos/violaores y los kemaba en una hoguera comun...

pd. ah y chinos xd

-

y te coge Bruce Lee y te infla

superconejo

no sale pq es mentira

cabron

No creo que sea cierto, precisamente para la prensa, esto sería algo a lo que le darían mucho bombo.

Danrex

Por google si buscas corre el rumor... pero no he encontrado ningún sitio fiable (Ni siquiera en Libertaddigital...je)

Enanoasesino

#2

Q

La verdad no creo que se lo haya inventado esto un tio, cuando tenga tiempo intentaré buscar la noticia.

K

A mí me suena que eso pasó, pero no me hagáis mucho caso.

agus_BS

no me entere porque como dices que no salio, no me entere :D

P

muy duro :S

Usuarios habituales

  • agus_BS
  • quinto
  • Enanoasesino
  • cabron
  • superconejo
  • Athalanx
  • manolitro