¿ Porque rompen las parejas ?

AdaYn1

yo hace 28 dias que lo deje yo con mi ex , depues de 5 años , pero lo deje por que no me dejaba hacer nada , no me dejaba salir con mis amigos , cuando salia pff me llevaba cada pollo q vamos , ha aveces tenia q salir a econdidas... mi ultimo año fue mortal lo queria dejar ya por ke no aguantaba mas , pero lo hacia x sus padres los mios xk se llevaban de lo lindo , m arme de fuerza i la deje i pfff pa q fue akello mis padre ni me ablaban.. lo pase fataL , i aun la toy pasando mal , la exo de mnos , i aora solito , sin amigos xk los perdi todos , mnos mi mjor amigo... en 5 años jamas le puse los cuernos se lo di todo , mientras ella me amargaba :S

pd: difrutar de la vida i no dejeis q ninguna tia ., ni tio o prohiba nada .. xk si no .. mal rollo

tokeh

#151 Dejas a tu novia porque no te deja salir con tus amigos y ahora tampoco tienes amigos.

gg

M

#151 omg jajaja se te ha juntao to

AdaYn1

ejjeje , me lo prohibio todo , tenia amigos , cual ya no cuentan cnmigo , pero nada poco a poco se van recuperando , no contaban cnmigo xk sabia q no podia salir... i asias x los animos :D

Enkripted

Monotonía y discusiones y peleas casi a diario por tonterias.

B

No te dejaba salir con ellos, no la dejabas por tus padres, la dejas, tus padres no te hablan y tus amigos te dejan?

Me suena a que tu novia te manipuló a ti, a tus padres y a tus amigos (menos tu mejor amigo, que: o era un poco más listo o se la está trincando).

Vaya vidas que tiráis a la basura por una mujer (y encima no vale la pena).

mDity

#151

encima tu mejor se tiraba a tu novia.

AdaYn1

q m manipulo es un echo ... q asia lo q ella decia otro echo... q se follo a mi mjor amigo es imposible xD , lo se antemano xD

Macarron

porque las mujeres son putas no hay otro motivo

_

#154 que animos?

D4rKNiGhT

Yo tengo la suerte de tener a la novia que tengo. Sigo igual de enamorado que ella desde el primer dia y eso que ya han pasado 1 año y 8 meses. Seguimos igual de bien! y afrontando el futuro.

Hybrid

Que porque se rompen ? facil . La inmensa mayoria de las veces porque se forman cuando no se tienen que formar ( precipitacion normalmente propiciada por las pivas ) y las otras veces porque llega 1 momento de lucidez en el que te das cuenta que los pros no superan a los contras y se fini .

En el caso de los tios suele ser que se agobian por el compromiso , se les va la bola por otra pava o ni se coscan de lo que tienen hasta que se les va . En el caso de las tias de 24 aprox o menos suele ser porque estan locas del coño y no tienen ni PUTA IDEA de lo que quieren ( si nenas , asi de claro ) aunque crean que si . Pasada esa edad suelen buscar estabilidad y/o pasta y suelen precipitar la relacion cuando ven "un buen partido" conllevando al agobio del pive en cuestion.

Supongo que hay mas casos particulares pero la mayoria a mi modo de ver estan ahi .

LiuM

Monotonía.

La gran inmensa mayoria de rupturas sin cuernos se deben a esto.

hiponse

pérdida de la pasión

se_ale

xq me puso los cuernos con uno d su clase k la estaba acosando xDDD ya "me da iwal" pero bueno...se pasa mal al principio pero d eso ya hace casi 3 años jajaja

Jev3

#18 Cuanto mas al sur mas putas.. te lo digo yo, que soy de canarias,a ver si pillas algo más al sur.. o alguna mas puta ¬¬

pD: También se incluye andalucia, xro no creo q sean tanto como aqui.

MaPaCHe

#166 Un poco mas al sur y cuando te canses de ella, la cambias por dos camellos

Respecto al post: Te podria decir que son unas putas y bla bla bla, pero simplemente prefiero llamarlo destino

Jev3

#167 JAJAAJAJAA seguro que me tocan "camellas" y me dejan botao una noxe para desfogarse.

Y las parejas se rompen por no compartir ideales, o no ser capaz de adaptarse al otro (que esto no quiere decir no tener personalidad, eh?)

MaPaCHe

Tambien se rompen por caer en la rutina, que es lo que mas jode

DjinnSade

Todas igal de Put_s

Y ahí entran desde mi madrea a cualquier mujer imaginable.

No, ahora en serio, las habrá buenas, las que vuelan, pero como no las veo...

Si, todo temas de infidelidad xD

NoSFeR

porque no hay quien entienda a las mujeres...asi de facil

Girl_Oi

#148 me ha gustado tu comentario jeje y ese trozito de don Sabinaaaa

Nott

Todos eran gilipollas.

Y ahora, la mar de feliz con el actual.

hitsvil

#158 dirás de "antevraso" no?

Mystee

o no sabemos que hacer o pensamos que no van a ser felices con nosotros, eso de "Prefiero joderte el dia a amargarte la vida", para unir a las parejas lo mejor son las discusiones, monotonia < discusiones, aunque la mayoria de las veces, la gente no se da el suficiente tiempo para conocer a la persona antes de ir a algo mas ... y por supuesto el verla a todas horas al final aburre y te cansas y ... fuera

PD TDS ZRRS, PTS O MLFLLADS menos mi madre que es una santa xD

JuAn4k4

#151 Lo que yo no entiendo es lo de tus padres, ¿ porque se cabrearon contigo ?

B

Por las mentiras y la hipocresia.

Bend3R

El amor decae

alblanesjr

Yo hago la prueba....la llevo a mi casa cuando hay futbol y estamos mi padre y yo viendo el futbol y mi madre y ella en el otro sofa hablando.
Entonces le digo:

-XURRI, traeme una birra

Si me mira con mala cara es que es una golfa.

P.D: Hay muchisimos motivos por los cuales rompen las parejas, pero yo creo que la mayoria es porque hay demasiadas tias buenas en el mundo.

AdaYn1

#176 aver no eske se enfadaraN conmigo , si no q ellos la kerian tanto como a una hija , era 1 pasada , i taL , tavan ellos polvos , i ellos llegaron a pensar q yo la deje x otra tia... pero no , si no xk me tenia amargado ^^ gracias a dios estan bien conmigo ya , mi ex kiere volver conmigo , i paso , me encantaria volver dice q ella a cambiando , pero si no es asi seria aser de nuevo aser sufrir a los demas i ami tb , i gracias a dios toy conociendo a unas amigas q toy super contento con ellas , i aver si voy recuperando mis amistades ^^ hoy x lo mnos ya sali con un amigo a comer q me llamo , ya se van acordando de mi jeje

Saludos

Usuarios habituales