Porque tenemos derecho a opinar. Firmalo. Pasalo

bauer

A mi me viste bastantes veces meterme con gente del PP, a ti de momento no te he visto nunca meterte con el PSOE.

No se yo quien es el borrego.

Que a vosotros os dicen, ayudadme a destruir vuestro pais y lo haceis.

LG4

no tengo ningún problema meterme con el psoe cuando hace algo mal... (en serio)

pero a tí rara vez te he visto discrepar con el pp

bauer

Ya hombre ya....

Pues mira, aprovechando hago una critica constructiva.

Quiero un partido popular liberal en lo economico y en lo social, que no tenga complejines en criticar al PSOE, que sea mas inteligente, que sepa explicar mejor sus propuestas, que explique las cosas verdaderamente grabes como el estatut o la conspiracion del 11m, o las corrupciones de Montilla y las mentiras del PSOE.

Rubo

¿por que tenemos que votar todos los españoles algo que solo incumbe a los catalanes?

ElKedao

#184

Informate mejor anda...

Rubo

dime en que te incumbe a ti en tu vida diaria eso del estatut, por mi como si se independizan mi vida no va a camiar seguro

bauer

Rubo. En que las comunidades pobres perderan miles de millones de € por la reforma de la financiacion. Las comunidades ricas son las que mas dinero cobrararan de los fondos de solidaridad ( alucina vecina ). Ademas la generalitat define lo que es España, esto es, un estado plurinacional y ademas se otorgan poder de veto en el parlamento español en temas como los presupuestos generales para TODO el estado, ademas de imponer representantes en todos los organos y consejos del estado como en el Banco de España.

¿ Que decias que no te afectaba.....?

michi

pedir un referendum no tiene sentido, un votacion de toda la nacion para aprobar cualquier estatuto autonomico (este y el que sea) siempre va a ser NO

el PP ya sabe que no va a ver referendum que valga, pero aun asi pretende seguir crispando la nacion (no faltaran las manifestaciones retrasmitidas en directo por telemadrid)

excluirse del statut, sea el que sea, yo creo que les acabara pasando factura a los PPeros

bauer

Mejor cruzarnos de brazos y permitir un estatut inconstitucional y que si afecta al resto de España como he expuesto anteriormente.

Di que si, ya tenemos excusa para todo. A hacer lo que quiera el PSOE que quienes les denunciamos crispamos.

bauer

Perdona Michi, del estatut al PP lo ha excluido el PSOE. No te olvides que el PP viene, desde enero del año pasado ,ofreciendo pactos de estado en todas las materias. Pacto de gobernabilidad, pacto para reformar entre los dos todos los estatutos, pacto para reformar la constitucion, y el PSOE los desprecia todos.

APOCa

Ya se han acabao los pokemons?

PLeaSuReMaN

pero qué conspiración del 11M? xDDDDDD, ahí lo que hubo fue una cagada de acebes...

APOCa

http://tapadera.iponet.es/exposiciones/lavozdepiedra/es/fotos/un%20patriota.jpg

michi

#190 perdona pero me atreveria a decir que el 80 % de los que firman para el referendum no conocen el texto final y se basan en las paparruchas de siempre

es mas, me arteveria a decir que a la mayoria de los que fiman lo que pone en este ultimo statut les de igual (porque pocas inconstitucionales tiene ya eh...)

me recuerda mucho a la manifestacion del "foro de la familia" contra las bodas entre gays, la mayoria de la gente iba a la manifestacion "contra ZP" y .

ShahinXXI

Hola bauer!! jajajaja

Pactos? Es verdad, el PP y sus "pactos" de o haces lo q yo digo (q soy la oposicion) o rompes cosas (españa, la familia....). Normal q el PSOE los desprecie es para despreciarlos, el PP pide q se haga lo q a ellos les parece bien cuando se olvidan q son la oposicion y tienen q ceder ellos muxo mas q el gobierno, sino lo hacen, se kedan aislados y con ello regalandole a ZP 4 añitos mas en la proxima legislatura.

Salu2

ShahinXXI

Michi recuerda esto q te voy a decir. Fue un dia Marta Nebot (colaboradora de Noche Hache) al congreso a preguntarles si un articulo q ella les leia era de la constitucion o del estatuto, y curiosamente ni acebes, ni zaplana, ni pujalte, ni Carod lo sabian, curiosamente tb Llamazares se lo sabia, y Rubalcaba tb, eso kiere decir q ni los del PP se lo han leido, ni sikieras carod :D

Salu2

J1mmy

NI OS ATREVAIS A OPINAR SOBRE ALGO QUE NO OS CONCIERNE AUNQUE OS AFECTE.

Yo no pude votar en las elecciones de EEUU y hubiese votado a gusto, pues me afecta, pero no soy de allí. Lástima. Tmb me gustaría opinar sobre el modelo económico de China o las fiestas locales del pueblo de mi lado, pero no me han preguntado, así q gl.

Mentiras autoalimentadas > verdad.

michi

no deja de ser curioso tambien que en la web del PP solo venga el texto inicial del statuto, nada del nuevo pacto, no vaya a ser que la gente se lo lea y no le parezca tan mal como para no firmar la marramachada esta xDDDDDD

manipulacion spotted!

GR33N

firma al canto

Er_nan0

está, por mi parte y la de mis padres ;), aunque si lo veo por la calle volveré a firmar xk de inet no me fio mucho...

EnDeEsgue

lolazo el pp pidiendo firmas para hacer un referendum inconstitucional l3l

PD: http://img88.imageshack.us/img88/3355/balancefiscal20047tp.jpg j1

JoNSuaN

conste ke solo he leido hasta #9, y posteriormente a endeesgue (creo ke #201 o algo asi):
el plan ibarretxe pretendia ke el referendum fuera vinculante (es decir, lo ke diga el referendum se aplica), votando SOLO los vascos sobre una cuestion ke nos afectaba a TODOS los españoles.

esta recogida de firmas del pp es algo completamente legal, puesto ke cualkier español ke recoja las suficientes firmas puede presentarse en el congreso a debatir la materia ke guste (es decir, si los usuarios de offtopic recojemos firmas para desterrar a los putotes, y conseguimos ese nº minimo, el congreso esta OBLIGADO a debatir sobre el tema).
una vez presentadas las firmas en el congreso, se pretende ke desde alli mismo se convoke un referendum, ke PARA NADA es ilegal / inconstitucional.

por cierto, de ese balance fiscal se sacan 2 datos muy claros:
1º madrid aporta mas ke cataluña y recibe menos (si, efectivamente echa por tierra los argumentos de tanto lloron nazionalista )
2º la vanguardia pretende manipular una tabla tan evidente con una nota un tanto "imprecisa", pues el gasto no territorializable español es realmente bajo, y no modificaria mas ke 3 o 4 decimas el resultado de una region

----editado:---
despues de leer a #188 he de decir ke toda una nacion debe TENER DERECHO a expresar su opinion en las urnas si alguien, sea un parlamento autonomico o el kioskero de la eskina, pretende cambiar el conjunto basico de leyes del pais (ke, para los menos habiles, es la constitucion).

de hecho, no hace tantos años ke todo el pais salio gustoso a votar algo asi, lo recuerdas?

bauer

He encontrado este ejemplo en un foro muy ilustrativo.

Tu compras una cosa, por ejemplo una embarcación a una empresa catalana (fabricante o importadora) de 20.000 euros. Pagas 20.000, más el IVA que son 3400 euros. Esos se los pagas a la empresa catalana, que los entrega a la hacienda catalana, que se queda con 1700 euros de tus ahorros generados en tu comunidad y que ya no saldrán de allí.

A esto le añadire que durante 7 años los otros 1700€ que van al estado seran reinvertidos en Cataluña.

SioN_cS

¡¡A las barricadas!! ¡¡Acabemos con la amenaza de los rojos, los masones, los catalanes y los inmigrantes!!

¬¬

PD. Paz, amigos.

L

Sisi, ahora doy mi opinion, espera que se me pase la reaccion alergica en forma de herpes, picores y putrefaccion ocular que me ha entrado al abrir la puta pagina del PP... xD

michi

bauer, no os enfadeis mucho cuando saqueis chorrocientasmil firmas (siempre menos de 10 millones, ofcourse) y no os hagan ni caso XD

bauer

Love-Hate, a ver, lo repito por enesima vez. Esto no es un PP vs PSOE. Esto es algo transcendental para nuestro futuro. Y si firmas, te daran voz para poder votar a favor o en contra del estatut, aunque la pregunta venga con trampa.

#206, si , el talante de la izquierda es conocido.

MaPaCHe

Creo que esto no me quitará el sueño ni el hambre. A ti tampoco Bauer

S

hombre, pues le vendria bien q le kitara x lo menos el hambre la verdad

bauer

A mi si Mapache, tengo algo que no se si te suena, algo llamado valores y sentido comun.

Usuarios habituales