Yo pienso q el orgullo es la principal razon, eso sin contar infidelidades.
bueno no se por que pero yo acabo de terminar una xDDD, bueno si se por que porque queria iniciar otra xD
#33 ahi esta la cosa que si uno no tiene orgullo... xD lo que tu te refieres esque tengan el mismo lvl de orgullo
#36 si se acabaran las relaciones por ese motivo no habria calzonados, y de hecho los hay a puñaos
#35 Hombre con q uno tenga orgullo la otra parte se dara cuenta q antes hacia cosas q ya no hace, q no da nunca su brazo a torcer y tal y se acabara dando cuenta q no funciona, no se, yo tengo muy claro q el orgullo es un mata-relaciones muy eficaz xD
- Por otro/a.
- Porque nos aburrimos de esa persona.
- Porque cambia nuestra condición sexual.
- Porque descubrimos algo muy fuerte sobre la otra persona que no nos permite seguir con ella.
De todas formas es dificil que siendo adolescente se conozca a la media naranja. Cuando se es adolescente solo se busca el placer a corto plazo, que mas da si nuesta pareja no tiene la eso y es un malote? Esas cosas solo se miran cuando se tiene mas edad y se busca algo mas solido, y duradero.
#35 no digo que se acaben por ese motivo, digo que te acabas convirtiendo en una persona asi, algo desde mi punto de vista patetico.
Yo tengo una teoria, a los 11 meses suele haber crisis. Si la superas airso aguantas otros 11-12 meses si no...jodido lo llevas. Varias razones:
Todas putas.
Todos machotes.
Se acaba "el amor".
Y movidas diversas (bombo...y demás ^^)
Pero a ver, no todas se rompen joder.
Mi madre y mi padre solo han tenido un novio, ellos dos, y ahí estan desde los 16 años juntos.
Mis otros dos tios igual, desde jóvenes con la misma novia, y mis abuelos eran primos, con eso digo todo...
y yo, llevo 1 año con la mia, y va para largo xD
Es como los columpios de crio.. siempre vas al del barrio.... pero cuando creces un poco mas te das cuenta de que hay "Toboganes" mas grandes en el barrio de al lado.. y dejas los de siempre para ir al mas GRANDE.
asi de simple
#39 Yo soy adolescente y busco algo más que el típico rollo de una noche.. No empiezo una relación si no creo que tenga posibilidad para ser duradera..
nada es para siempre, y las relaciones se acaban y empieza una nueva, yo estoi saliend una de 2 años y mira,ahi que seguir. asi es la vida..
monotonia... Y porque con tu pareja te peleas y con las amigas que te tiran la caña no, entonces piensas que serias mas feliz, rompes la relacion y te das cuenta de que eres tontodelculo porque las peleas nacen x la convivencia.
O porque tu pareja se vuelve gay/lesbiana
O porque no te ha gustado nunca realmente esa persona
o porque no te acaba de llenar