Son 7 minutos de video pero os digo en serio que es acojonante cómo se lo han montado de esa manera....Menudos "extras" tiene el coche xDDD
Está muy bien la verdad, pero con lego cualquiera lo puede hacer teniendo tiempo e imaginación suficiente.
A mi me sorprendería q fuera 1 coche nuevo, se q es mucho pedir pero es mi forma de pensar si algo me sorprendiera.
Pero está muy muy bien currado sin duda alguna xDD
#15 Tiempo e imaginación???
Nonono, aquí hay que tener conocimientos mecánicos suficientes como para crearte una caja de cambios y un motor con piezas de lego, a parte de todas las partes electrónicas+mando.... además de que la distribución del peso también la ha imitado.
Si el tio le ha puesto cilindros son sus pistones y todo en el motor wtf XD Sólo faltaría que funcionara con gasolina xD
#15 Insinúas que con tiempo e imaginación tú harías algo parecido?
Permíteme que lo dude.
#16 Bueno de gasolina ya hay pero no pasa nada
Y si, con bastante tiempo libre teniendo la herramienta mas los moldes para fabricar piezas se puede hacer perfectamente ya q la mayoría de las piezas no son de lego y solo con el chasis + la carrocería se puede apreciar.
Pero si, tienes razón en q no solo es tiempo libre e imaginación, tb hay q saber de electrónica, mecánica, etc etc ahí te doy la razón pero no lo veo tan complicado, por lo menos yo q he hecho bastantes cosas artesanales.
Y vuelvo a repetir q está muy bien lo q hace pero q no es algo q me sorprenda y nadie va a hacerme cambiar de opinión y mucho menos ser el patito feo en este thread por dar mi opinión q no es discutible pq si no tendremos una de conversación q nunca acabará.
#18 No, no he hecho nada así nunca, pero si q me hubiera gustado hacerlo y estudiar ingeniería y no administrador de aluminio y pvc... q por cierto he hecho cosas con motos un tanto mas alucinantes, hablando de motos de 49cc. rectificadas xDD