el porta NO sabe rapear...cualkier idiota puede rimar 1 de cada 8 frases hablando muy rapido y darse el pegote....pero eso NO es rapear.
Eso pa empezar....pa seguir....está bastante claro que su "fama" se debe sin lugar a dudas a la cancion de las comebolsas....y el q no es tonto y lo sabe...¿q hace? , ir por la 3ª version ya....lo cierto es que de aqui a un año sera otra moda pasajera olvidada , otro subproducto de universal con un tremendo apoyo mediatico, pero a fin de cuentas un imbecil que a vendido su culo a aquellos que solo saben vender....por eso sera protagonista de portadas superpop, de myspace videos que parecen el ana y los siete raperitos.
Para comprobar, si es que os queda alguna duda, aquellos a los que lo apoyais , ¿porque creeis que no ha entrado en ninguno de los festivales referencia de este año? (entiendase , viñarock, cultura urbana , zaragoza ciudad, monegros,etc....)
No añadire nada a este particular
No quisiera terminar este post, sin añadir mi opinion al respecto a la de cierto ignorante incapaz de seguir el hilo que dejo un sutil cambio de tema diciendo no se que tonteria de si el heavy daba nosecuantas patadas...
Amigo mio, me considero buen entendedor del heavy, pero permiteme decirte que es la musica mas vacia y superflua liricamente hablando que existe, con 3 o 4 excepciones contadas, estoy harto de dragones, heroes,princesas,cantos a la libertad inquisitoria....etc...
el 90% del heavy deberia ser instrumental...asi no se desvirtuaria el concepto....que no se que tiene de "duro" contar cuentos infantiles , poner voz de mujer , y gritar como una loca histerica xDDDDD (y de las pintas mejor no hablemos.....que esa es otra....)
En fin , invitemos a la reflexion en estos tiempos oscuros xDDD
Porcierto: La niña que escuche a porta sabrá idiomahs ....xDDDDDD