PORTA pierde los nervios

kaosMC

#237 Tu si que eres un buen rapero, ah no perdona, que no tienes ni puta idea.

Si dices que xhelazz no hace buenas letras tu debes escuchar Santaflow, es mas tu estilo.

LeOnHe4Rt

#240 ?¿ me e perdido :S

ya me encontre xD

B

#240 Pero al ser una voz tan característica, y al ser lo más importante las letras, no hace falta que sea buena, los seguidores no buscan eso. Además, se empasta muy bien con la de sus compañeros, y ahora que la tiene tan cascada queda hasta curiosa, como con un toque más gamberro, más vividor. De hecho me gusta más escuchar sus temas en directo, de conciertos recientes, que de estudio o de cuando la tenía mejor.

No quiero poner vídeos de temas y tal porque el tema va sobre puerta, pero vamos, poned en Youtube 'Sabina Y sin embargo' y gozad de una buena letra, con verdaderas metáforas, y no la puta mierda de "cultivamos la soledad como una planta" que alguien ha puesto antes.

edit: Venga sí, voy a poner enlaces.

'Y sin embargo te quiero' + 'Y sin embargo':
http://www.youtube.com/watch?v=k2ZU8Ih6mwI

'Y sin embargo' suelta:

PajarracO

oip sabina ahora mismo no tiene voz, es lo que tienen más de 30 años cantando. Pero Sabina no es solo letra, pues tiene más musicalidad que cualquier productor de rap español.

#241 xDD madre mía. Lo que yo decía, tú escuchas poco rap, y poca música en general.

I

#243 Supongo que tendrás "2 pájaros de un tiro" con Serrat, "19 y 500 noches" manda muchísimo :D:D.

#241 Como empecemos con lo de: "Lo mío mola más que lo tuyo, seguro que escuchas (inserte random toyaco)"., apaga y vámonos.

LeOnHe4Rt

Si Sabina e un heroe nacional del cante xD

kaosMC

#244 Tu solo sabes criticar pero no das RAZONES, porque sera? ah claro.. esque no hay razones que expliquen tu critica, DEJA DE HABLAR TANTO BOCAZAS DE LA VIDA Y EMPIEZA A ILUMINAR OH GRAN RAPER! DINOS LO QUE ES RAP ILUMINANOS CON TU GRAN SENTIDO DE LA MUSICA.

ya tocais las pelotas en serio..

B

#243 y #244: Si ya, si es el puto amo, pero lo que quiero decir es el que el pavo como cantante no vale demasiado (me equivoqué al decir músico). Qué pasa? Que con las letras que tiene te da igual, aunque también es cierto que le da un toque característico que está muy bien.

Danrex

#247 yipiyouyipiyeah

No estoy en la discusión pero me hace gracia ver como te dan capotazos y tu no haces más que lanzar cabezazos al aire... manso.

PajarracO

Es inútil tratar de iluminar a los murciélagos, cuando ven la luz huyen.

Así que ni lo voy a intentar.

LeOnHe4Rt

#250 oye de esa frase podria salir un tema. Trabajatelo ;=)

Rap Solo.

SiCk

rApeRotEs ni sabéis quienes son lords of underground...

I

#247 Para mí Xhelazz es buen MC, no el mejor, pero si tuviera que hacer una lista; estaría más o menos en una zona media-alta.

Pajarraco tiene tanto derecho a decir que las letras no le gustan, no le parecen profundas o lo sea como tú de defender que tiene letras buenísimas.

Aquí nadie ilumina a lo demás ni historias, si te pasas por los temas de rap C&M siempre nos verás más o menos a los 10/12 mismos usuarios opinando de forma bastante variada sobre todos los MC's y discos sin el más mínimo problema ni discursión.

La opinión de todos es respetable, excepto la de Koronas que no le gusta nada (es broma xDD).

#255¿?

kaosMC

Paso de discutir con gente de cultura hiphop -10 que tienen como unico objetivo discriminar gustos de los demas y a poder ser con insultos, vease las ultimas respuestas, gente con poca inteligencia que se basa en el insulto y por ello creen que llevan razon, si señor.

JavuN1

TODOS SOIS MUY RAPEROS AKI

LeOnHe4Rt

yo si

WILLIAM69

cuando universal haya echo caja con este pavo le van a dar 1 patada en el culo y entonces se acabaran las toyadas asta que aparezca otro y vuelva otra vez la moda del hIp-hOp-ch4ch1p1ruli. Llevo muchos años en esto y siempre pasa igual, lo mejor es no hacer caso

PajarracO

Entonces, por mi parte, discusión zanjada.

Si me necesitais estaré tocándome el pajarraco con vídeos de profesoras tetudas.

Gasolina

En realidad los murciélagos no ven xdd

P

http://es.youtube.com/watch?v=MSm2kX7HsfI&feature=related

PajarracO

Calla coño que había quedado mazo culto xDD.

YaZzMaN

#260 JAJAJAJAJAJA con los ojos todos cerrados xDDDDD

me vistes en yutuvi catando flamekito jajajaja

buah cuando hace el corte mangas ya me mata jAJAJAJAJa

Pira0

haya cada uno con sus gustos, pero reirte de xhelazz y decir que no tiene buenas letras.. es como ser un poquito ignorante

pd: y que cada uno escuche lo que le mole, si no te gusta porta no lo escuches, aqui imponiendo gustos musicales... paraq fliparlo

pd: no lo escucho

f0sth

Un inciso, Xhelazz es muy bueno y es uno de mis preferidos pero la mayoría de sus frases del nuevo disco son famosas frases célebres que todos alguna vez hemos escuchado...

D

#255 TU MAS

#260 AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA madre mia que risas me he echao con el personaje ese...

B

#260 "si noh teh guta mi etiloh chava po no lo escucheh ma..."

X Cerrar ventana

Pues no está mal el "underground", no...

Loc_Dog

El porta ese da pena velo jajaja encima todo niñas de 14 años ai en el concierto, el tio que pensara porque vaya mojon xD.
A mi los que me molan de rap son tote, kase shotta, jesuly, mucho mu y poco mas los otros no me molan una mierda

Vaya aborto primate #260 xD

D

Owned xD

candrew

http://goear.com/listen.php?v=1fe9aee

Que es la buena musica si esto no lo es?

I

#260 La verdad más grande (más que un puño) es que ese hombre no puede llevar corbata. ¿Dónde tiene el cuello? :|

Tema cerrado