Intentaré ser lo más breve posible.
Hace tiempo nos decidimos a cambiarnos de ono a movistar por la basura de routers que hace ono que transmiten su señal de movil a la gente de la calle y además tienen una calidad wifi pésima (e impiden que les conectes otro).
El caso es que cuando me dí de alta en Movistar hace unos 4 días me dijeron que el técnico vendría en 2 semanasa instalar el router y demás. Hoy me llama Ono y después de amenazarme y acosarme con la contraoferta, me dicen que me van a cortar a las 20:00 el Internet y la linea de fijo porque Movistar les ha solicitado la portabilidad.
Así que cojo y llamo a Movistar. Efectivamente me quedo sin internet hasta que venga el técnico, que puede ser como máximo dentro de dos semanas. Esto es legal? Lo peor de todo es que les pedí soluciones en plan: que me dieran el nº del técnico o ir a la tienda a buscar el router yo y me dicen que ellos no saben el nº y que lo de la tienda tampoco lo puedo hacer.
Alguno con una experiencia similar? Qué hicistéis cuando al cambiaros de compañia os dejaron sin internet y fijo y no os dijeron el día justo que lo tendríais? Mis estudios y parte de mi ocio dependen de ello por lo que me gustaría saber si hay alguna solución posible a esperar como máximo 2 semanas (y eso teniendo en cuenta que estamos a viernes y no creo que el técnico venga como mínimo hasta el lunes).
Es de vergüenza lo de las compañías telefonicas en este país, que omiten información y te mienten. Lo peor de todo es que el consumidor se haya indefenso ante tales cosas. Porque denuncia puedo poner, pero no va a servir de nada y de aquí a que se efectúe ya habrán pasado semanas.
RESUMEN: Me cambio de ono a movistar y con el rollo de la portabilidad me dejan sin internet hasta como máximo dentro de 2 semanas y sin saber cuando va a venir el técnico a instalar el router.