Si fuese esto pues sí, pero no sé a quién puede afectarle un hashtag dándo ánimos junto un folleto sobre qué se puede hacer en la fase 1, ¿qué tipo de lavado cerebral puede haber ahí que cause problemas? xd
#89Fox-ES:Si él te está diciendo que todos los gobiernos de España son así eres tú el que dijo que sólo los de PSOE. XD
Dónde has visto tú que dijera que sólo los del PSOE?? Lo que decía es que estando también Podemos (que nunca antes había estado) sigue habiendo manipulación de medios. Y lo decía porque como esta ultra bien visto que un partido de un extremo (pero sólo de izquierdas claro) esté en el poder... y nadie se ha rasgado las vestiduras (porque no olvidemos que son seres de luz). Una superioridad moral, bastante cuestionable, sin embargo si fuera VOX el que estuviera en el poder, madre mía estarían los rojillos inmolándose por lavapies...
Entiendo que hoy los periodicos estan al 50% de su precio gracias a que el gobierno ha pagado por la publicidad a portada completa, ¿no? xD
#4 Están obligados, uno de los artículos del estado de alarma dice que cualquier gobierno, incluso regional, puede tomar uso medios de comunicación privados para informar.
Lo tienen que hacer por cojones quieran o no.
#94 Pero esto de informar tiene poco, no? xD es decir es un anuncio, un anuncio muy cutre además.
Para manejar esos medios ni siquiera hace falta estado de alarma. Es suficiente con una amenaza de cortar el grifo de la publicidad institucional que es lo que les hace sobrevivir desde hace años.
Hombre, más fuerte sí que salimos. Ha habido un montón de gente entrenando en casa, se tiene que notar por cojones.
Raro que no te hayan dicho ya que quien eres para repartir carnets de liberal, como cuando algun osado dice "pepe bono no es de izquierdas"
Se estan perdiendo las buenas costumbres
#101 Yo no reparto carnets, sólo quería ver la coherencia de Varuk, y en este aspecto la ha tenido. De otros no se puede decir lo mismo.
¿De verdad veis mal esas portadas? entendería las quejas si intentaran lavar la imagen del gobierno, pero no es el caso. De hecho algunos de esos periódicos llevan dando palos al gobierno desde el día 1 xdd
Simplemente dicen: "salimos más fuertes" después de que el país haya pasado la peor pandemia de los últimos 100 años.
Igual que lemas de ese tipo se están usando en muchísimos anuncios publicitarios y no creo que nadie piense que están lavando la cara al gobierno.
Tampoco lo veo comparable a cuando todos sacaron la portada del Banco Santander. Las diferencias son bastante obvias.
Osea que una empresa de su bolsillo pague publicidad te parece mal pero que lo haga el gobierno del bolsillo de todos bien.
#112 ¿Quizás porque es una puta vil mentira, hecha para calmar la inquietud de la masa?
No salimos "más fuertes", porque esto aún no ha acabado, por desgracia. El virus no ha desaparecido por arte de magia. A nivel emocional estamos jodidos, porque quien más o quien menos ha perdido gente conocida o querida o está acojonado porque se infecte algún ser querido y se vaya al corral de los quietos. Se calcula que a nivel económico el hostion que nos vamos a dar va a dejar en pañales al que nos dimos con ZP. A nivel político esto es una merienda de negros.
¿Donde coño está el "salimos más fuertes" ?
#112 A mi no me hubiera parecido mal al principio de la pandemia para concienciar, o incluso ahora para lo mismo. Esto no lo es, es para dar la imagen de que no lo hemos pasado tan mal, que el gobierno lo ha hecho bien, claro que no tan obvio pues seria ilegal, pero la idea es esa
#118 Es que es eso.
"Solamente son 30.000 muertos! Y sabeis lo que pega con 30.000? 30%! 30% de paro!! El país de los 30 eh?? jajaja!
Veréis los 30añeros como levantais esto solitos pagando las pensiones desde la casa de vuestros padres jajaja"
La prensa en el prostíbulo
"Basta con observar a esos periódicos que publican por dinero propaganda de quien odian para darse cuenta de que el único monarca que conocen es el dinero"...
La homogeneidad en las portadas del kiosko siempre produce recelo. Cuando es pagada por un gran banco, una multinacional hidroeléctrica o un gobierno deja en evidencia vasallajes conocidos pero rara vez tan evidentes. Los peajes de la publicidad en los medios son conocidos por todos los que nos dedicamos al periodismo, es un mal necesario para que muchos subsistan. Pero existen límites que algunos, pocos medios, se marcan como inasumibles en pos de su línea editorial. Es el precio de la coherencia y produce falta de recursos, estrecheces y, en ocasiones, cierres. No es el caso de los medios que pervierten su línea editorial al mejor postor vendiendo su portada a aquel que han jurado desbancar de Moncloa.
El diario liberalconservador que sostiene Atlas ha propiciado grandes momentos de la propaganda pandémica, en algunos casos de manera gratuita, como fue la portada de la máter dolorosa Ayuso, y en otros casos pagada, formando parte de la campaña de propaganda institucional del ministerio de Sanidad. Porque hay algo que no engaña nunca. La línea editorial de un periódico liberal o conservador está al servicio del mejor postor, aunque ese pagador sea el objetivo diario de sus editoriales y diatribas encendidas.
El subdirector de El Mundo intentó apaciguar a sus lectores haciéndoles creer que han sido obligados por el artículo 19 del RD del Estado de Alarma que obligaba a los medios de titularidad pública y privada a difundir los mensajes que el Gobierno considerara de interés público. La estrategia de distracción y engaño a los lectores era obligada porque estaban que fumaban en pipa al ver la campaña del Gobierno en portada después de que la dirección llevara todo el confinamiento intentando convencerlos para que se suscribieran al mundo premium arrogándose el garantismo del periodismo de control al poder. Al poder estatal, claro, porque el vasallaje ayusista ha sido vergonzante.
Lo cierto es que es mentira. El Gobierno no ha obligado a los medios a publicar en su portada su campaña. Ha ofrecido una campaña de publicidad institucional a los medios que han aceptado gustosos porque la han cobrado generosamente, como ha confirmado a este periodista uno de los directores de una de las cabeceras de tirada nacional que lo ha llevado en su portada y que reconoce con honestidad que es publicidad, sin más.
La línea editorial de algunos medios conservadores no engaña. Contra el Gobierno con todo, aunque sea mintiendo. Purgando a todo aquel que no le sirva a su cometido propagandístico y con una campaña política indisimulada de acosos y derribo. Al menos, lo honesto y lo coherente hubiera sido rehusar cobrar por una campaña de publicidad de ese gobierno socialcomunista apoyado por bilduetarras. No habrían tenido más que renunciar a los jugosos honorarios que proporciona una campaña que otros medios no han tenido la suerte de recibir.
Manuel Rivas, que es ejemplo de honestidad e integridad, cuenta una anécdota en su libro El periodismo es un cuento que muestra lo que conlleva mantener la independencia de una línea editorial que a veces simplemente te marca la conciencia. Dando sus primeros pasos como periodista en un instituto el director le prohibió sacar la revista sobre la enseñanza mixta diciéndole: "Hay verdades que no se pueden decir". Rivas, que ya era clarividente, narra su enseñanza: "Tuvimos que elegir entre el rey poder y la reina libertad, decidimos hacernos clandestinos". Basta con observar a esos periódicos que publican por dinero propaganda de quien odian para darse cuenta de que el único monarca que conocen es el dinero. Hacerse clandestino no paga reservados.