#1 Muy profesional. Y sí esta bastante claro que sabe pegar.
#64 se entiende, lo triste es que hoy en dia no suene directamente a baiteo un comentario asi y pueda parecer de verdad xD
Joder, como reparte, yo me comí una como la del segundo 45 pero la mitad de fuerte y os puedo asegurar que pican que flipas, aún tengo el pómulo inflamado y hace casi tres semanas de eso. Lo que tienes que entender es que en las peleas si das también vas a recibir, por suerte para mi el otro acabó bastante peor que yo.
Este sí que es un portero profesional, y que simplemente cumple con su trabajo, pero sin creerse Hulk Hogan. De hecho, les hace unos gestos como diciendoles "tranquilos, que no tengo ganas de destrozaros la cara" a ver si así se relajaban, pero claro, si los otros no se relajan por sí mismo, pues los relaja él.
Y también porque cuando el subnormal le escupe un par de veces, otros porteros van a por él y lo dejan en coma, mientras que éste sabe controlarse, y es consciente que no vale ni la pena mandar al hospital al borracho.
#10 Pues escupir en según qué país es algo gordo... y como tengas VIH o parecido es intento de asesinato.
Lo mejor es escuchar al final el his head is open, prestar atención al vídeo y confirmar que cuando levantan al noqueado hay sangre en el piso.
ajajajja la que se lleva el alto madre miaaaaaaaaaaaaaa
por ser alto se cree que iba a poder hacer algo el pobre XD VAYA MECO
Me mola mucho el game over del camara xDDDDDDDDD
Y el tio estaba grabando a la de tacones primero JAJAJAJAJ
Es bastante penosa toda la situación.
El segurata parece Tyson porque los otros van echos mierda y parece que cada hostia que les da es tremenda xDD.