Mira que son unos hijos de puta en toda regla no cabe ninguna duda pero desde que me paso una cosa en pacha lo tengo mas claro:
voy yo todo cocido hace 2 años alli a la puerta, estaba totalmente lleno y nos dijo el jefe de porteros bastante educadamente esperaros 10 o 20 min que se desahogue esto un poco, y yo, cual joven de tantos a los 2 min estaba rayandole la cabeza, venga tio por favor que somos pocos, luego a los 5 min ya estaba semiencarandome con el, esto es una verguenza no sabes donde te estas metiendo, luego me cogio del pescuezo me semilevanto y me empece a reir en su cara y a decirle, esto es lo ultimo que has echo antes de ir a prision un tiempo y blablabla miticas, evidentemente no nos dejaron entrar y ahi termino todo, pero si algo tengo claro es que al dia siguiente me levante y no comprendia porque no me habian inflao a ostias porque me lo merecia de calle.
Ahora bien, cuantas personas tienen que aguantar los porteros como esta situacion ,supongo que ellos tambien tienen un limite, y en el caso concreto del balcon de rosales no es ya esta situacion , si no que la viven con niños de entre 16-22 años de lo mas pijo de madrid, y si soy un rumano del puto ejercito paramilitar de "x" pais del este debe ser bastante duro aguantar a estos susodichos