#211 103 kg para 1,80 es bastante peso, pero vamos, no necesariamente para que sea un puto obeso.. Yo peso 10 kg menos y no estoy gordo.
A mi lo que me hace gracia es la versión de los padres del oraguntán: que si el niño era un niño pijo o que si iba muy bebido.
¿Bueno y qué? ¿Eso justifica señores que tengamos que matar a todos los pijos, o a todos los que van muy bebidos? Muy lamentable.
El chaval podría estar liándola, haciéndo el puto imbécil, pero ello no significa que un portero se lo tenga que cargar a base de ostias. Se supone precisamente que son profesionales, no sólo para saber pegar ostias y no dejar marca, sino también para en casos así pegarle dos bofetazos al chaval si estaba dando el cante o llamar a la policía, pero no para darle una paliza de muerte.
La chiquilla pronto saldrá en Telecirco vendiendo alguna exclusiva o en interviú. Esta España de la telebasura, del gran hermano, del teleputerio, del todo vale, esta españa sin escrúpulos y amoral que las televisiones promueven es por desgracia la que tenemos en nuestro país.
Esta sociedad da asco.
Reinstauración del Garrote Vil ya.