#182 Mencionar mi nombre en un hilo es algo así como invocarme ...xD
Yo también usaba el All-seing eye como lanzador de Team Fortress Classic y CS, y creo que casi todos los que nos conocemos aquí desde 2004. El símbolo de la pirámide con el ojo que todo lo vé ha sido utilizado por la iglesia durante muchos siglos para figurar a Dios, y también confundido erróneamente con el Espíritu Santo.
Realmente, este símbolo ha sido identificado durante los últimos 30 años como el "gran hermano" o forma de observar y vigilar a la población a la manera de "1984" de Orwell. No hace un año, la agencia militar aeroespacial estadounidense cuyo nombre ahora no recuerdo y que no es la NASA, mandó al espacio la madre de todos los satélites espía, y el emblema de la misión era precisamente el símbolo que estamos comentando. Dicho satélite es capaz de captar cualquier tipo de comunicación, en cualquier formato de datos y prácticamente en casi todas las frecuencias conocidas. Si luego tengo un rato lo busco.
Mientras, dejo aquí este videoclip en honor a la inaguración del estadio de Berlín, confiando en que mañana no ocurra nada: