Posible cambio en OFFTopic

S

Yo votaría por unir el de deportes con el de motor, al fin y al cabo la temática no es tan distinta.

Por otra parte, ya que se elimina un foro, meter uno de modding en el apartado de hardware y unir el de tarjetas gráficas con el de hardware propiamente dicho :D

Letto

#58 De cara al futuro sería lo ideal y es lo que siempre hemos tenido en mente, configuras loq ue quieres ver desde tu perfil y "palante".

Pero dado que ahora mismo no estamos en condiciones de hacer ese tipo de cambios mejor buscar soluciones más sencillas.

12 días después
Urien

kreo ke estais ekivokados muxos... como pretendeis rotar el off-topic (ke es el foro de mas afluencia de la web en base a las respuestas) con un subforo de deportes ke no le llega ni a la suela de los zapatos.
en mi opinion no es factible rotar estos 2 foros con una distancia de posteo tan abismal... es ke es absurdo, off-topic debe kedarse como está porke kumple su funcion perfectamente y ke se vea "perjudicada" por un sistema rotativo ke lo uniko ke va a hacer es molestar hasta llegar a off-topic y ke este foro tenga menos afluencia en favor de deportes y motor (ke esta claro ke ni de lejos es comparable a off-topic).
hay ke seguir pensando, rotar deportes con off-topic es poko menos ke una grandisima xorrada.

mi propuesta seria ke off-topic los absorviera como era antaño y el ke no kiera cosas de juegos ke se vaya a off-topic a encontrar lo ke buske ya sean deportes, curiosidades, motor, anecdotas, videos... si lo ke no kereis es meter mas sub foros de off-topic en el index sera porke el nombre lo dice absolutamente todo "off-topic" asike si creeis ke los subforos no tiene sentido como hasta ahora meterlo todo en off-topic, me parece lo mas sensato y coherente.

artuditu

Tal vez como solucion intermedia podria verse desde off-topic el titulo y link del ultimo thread en activo del subforo deportes y motor (y tmbn porque no de C&M), es decir al estilo "subportada" pero dentro del foro off-topic, donde actualmente se ven los links a los dos subforos.

SoLLuM

tal komo está la web..dabuten,.. sin cambios... weno si, la buskeda de los fotos es necesaria... xD

Eristoff

#63 respeto tu opinion pero tu pedanteria en tan falsa que en un intento de demostrar mmm nose... lucidez mental, echas todo al garete gracias a tu "absorViera" que desde luego me repatea los higados solo de verlo.

Un saludo ^^

_CaesaR_

Eristoff te amo (L)

SoLLuM

jaja, a mi tambien me repugna el Urien ese xD

LoLiPoP

Qué hay sobre mi propuesta sobre el foro estudios?? está correctamente realizada como me dijo letto, yo creo que tiene bastantes apoyos, qué tenéis pensado al respecto??

15 días después
B

Creo que OFF-Topic está bien como está... ignoro la afluencia de visitantes que tendrán los subforos pero no creo que sea bueno para los usuarios tener todo en un mismo foro (ya que aparecían gran cantidad de mensajes que serían desplazadas a páginas posteriores y que, por lo tanto, menos gente leería).

Quizá lo mejor sea que se quede como esté... pero si hay que hacer algún cambio, éste no sea aglutinar todo en un único foro... quizá el de deportes y motor no tenga mucha afluencia pero se podría añadir algún otro... ¿no?

P.D: ¿Estudios? Hum... a mí no me parece mal... creo que la mayoría somos estudiantes, así que... ;)

V4MPiR3

fusion de deportes y motor y KEREMOS FLAMES YA! xD ese sitio era la reostia :_D

4 meses después
G

me la suda, pero off-topic deveria de ir fuera de portada y kedarian los suforos de deportes y musica en portada, si kieres pues le das pa tras off topic y posteas, no es tan complicado

An3Lk4

NO NO Y MIL VECES NO !! OFFTOPIC ALL !!!!!!!

El-BruN

Yo directamente no veo Offtopic en portada :S

Si aun no es definitivo, yo creo k siguiendo la escala de archivo... lo normal es que si D&M y C&M forman parte ambos de Offtopic en su clasificacion no es Offtopic el que debe cuestionarse si sale de la portada por falta de espacio.

O se separan en la clasificacion, convirtiendo C&M y D&M en foros aparte (independientes de Offtopic) o se mantiene como "principal" y "etiqueta" de foro a Offtopic que engloba al resto.

Ciertamente lo que he visto desaparecer por ahora es Offtopic de portada :S

Edited:

Por que no se crea un foro llamado Ocio (se k es redundante.. esta es una web dedicada al ocio.. pero al electronico) que englobe D&M y C&M (o 4 subforos del mismo, directamente...) y se mantiene junto a Off-topic en portada?

olablair

digo yo, para que subes un thread que tiene más de 5 meses?

-MandrilL-

hola, vengo a quejarme.

V

pero si wc3 ya no sale en la portada de ke coño estais hablando.

me parece una comida de cabeza innecesariísima y me invento palabras para molar.

Gandalf530

yo lo dejaria tal como esta.

LiuM

A mi sinceramente me toca las pelotas tener que ir a Foros y off topic para entrar xD

M

QUEREMOS OFFTOPIC EN PORTADA 24 HORAS 7 DIAS A LA SEMANA LOS 365 DIAS AL AÑO.

N

No se porqué cojones los admins tienen que imponer a los usuarios donde deben participar...

Parece que hablar de politica es algo censurado o que no hace gracia...

Porque sino no entiendo porque esconden el off-topic... Claro que muy mal lo está haciendo este gobierno y es necesario que la gente en general se calle o callarla...

En la vida había visto una web donde los admins te imponen o te sugieren que postees sobre un tema y no sobre otro...

Cada vez más esto se parece a una asquerosa dictadura soviética. A este paso ni internet va a quedar libre o que?

  • No es por nada pero llevamos unas actuaciones por parte de los admins lamentables. EN primer lugar censurando y actuando como la inquisición contra los usuarios que hablan de política en contra del gobierno actual, llegando hasta a prohibir hablar de política, como ahora que se pretende ocultar off-topic... Pero claro hace 2 años eran los propios admins los que difundían de forma general el odio hacia el PP...

Es algo vergonzoso eh...

Y se puede ser de izquierdas o de derechas, pero nunca censurar y acallar la voz de la gente... Seguid así que cada vez que cometéis vuestras fechorías la gente se da cuenta y quedáis con el culo al aire.

Ah y recordad que sin off-topic, media vida no es nada, es lo que le da salsilla a esta web y a la gente "cuasi" retirada del gaming...

-nazgul-

#83 Estoy de acuerdo, es un complot masónico.

N

#84 No, eso fue el 11-M; lo que hablamos ahora es simplemente censura o intentar que la gente no hable mal del gobierno en sus foros, pero si del anterior.

George-Bush

yo no opino q acabo de salir de un ban de 800 hoRas y no kiero movidas.....pero respecto a lo de la rotacion...

Me parece una tonteria q os kejeis....la actuacion de los moderadores siempre esta justificada y encaminada a una mejora de la web, lo q supone tambien un beneficio para nosotros, los usuarios, los q deberiamos dar gracias simplemente x q esta comunidad se encuentre plenamente operativa.

Dios...en q me he convertido :p

v0rTeX

#86 Te han hecho una lobotomia como en Alguien voló sobre el nido del cuco , ahora eres uno mas , dominado por el sistema.

El-BruN

Quede claro que yo no voy por donde van los derroteros de los ultimos posts...

Para empezar yo no creo que Offtopic sea para hablar de politica.. o no solo de ella.. Offtopic debe englobar lo que no tenga afinidad con el resto de tematicas de la web.. en este caso.. una web dedicada al mundo "gamer".

Precisamente por eso... si se esta viendo necesaria la relevancia de deportes, motor, cine, musica, television... etc... pues lo normal es abrir una tematica nueva.. que es lo que se ve que demandan los usuarios.. quizas seria algo como Ocio en un sentido mas amplio (no solo el relacionado con los videojuegos o la electronica)..

Pero eliminar Offtopic de la portada no me parece la solucion en si... mas que nada porque si hay mucho topic fuera del resto de tematicas que puede ser interesante para gente... hable de politica o de un tema personal de un usuario...

Es solo una opinion.

D

Cambiar Off-Topic por D&M en portada me parece una tremenda gilipoyez (con respeto a quien lo haya hecho).

Joder a un foro que iba bien, para quedarse igual con otro que iba mal.

Deckard_29

Por favor. Que alguien se de cuenta de que este post es ya muuuy antigüo y que hace la tira que funciona como se propuso en #1 el tema y a nadie se le ha caido los anillos Xd.

Después os quejáis de que Bauer no acepta la victoria del PSOE Xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales