¿Tiro de Ares/emule o torrent?
Iluminadme el camino, señores.
#3031 Torrent g0g0g La mierda del Torrent es que no seeds = no party. Ares está configurado para evitar eso, que hayan Leechers de mierda, y siempre se te descarga algo a una velocidad decente. eSo sí, yo creo que Ares siempre ha sido programa de niñatas y que hay viruses pa dar y tomar, yo si me instalo un antivirus tiraré de Ares porque tema de seeds, pero que vamos, como tu veas, porque si tienes enfilao un buen trackr en eMule, pues... arreando.
Voy a empezar a bajarme programas importantes, por que cuando tenga que formatear o quiera bajármelos, será demasiado tarde
No ala S.O.P.A (Stop Online Piracy Act)
SI al C.A.L.D.O.(Culeros Americanos Legalizen Descargas Online.l.)
creo que ya esta por aquí
░░░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▃ SOPA
▂▄▅█████████▅▄▃▂ ███████████████████
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...
¶▅c●▄███████||▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅|█
▄██ Newfags can’t Tank █ ██▅▄▃▂
█████████████████████►
◥☼▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙☼◤
Aunque uno que usaba mucho y tiraba bastante bien era el Pando, todavia guardo la cuenta y es que como bien se ha demostrado hoy: nunca se sabe.
Veréis como ahora no encontráis a nadie que tenga una Premium vitalicia.
Será como eso de "yo no veo la mierda de GH" pero luego me los conozco a todos y es TT.
#3050 yo en total he comprado varias de 3 meses y una de 2 años de la que me quedaba más de 1..... y sí, me planteé muy seriamente la vitalicia.....
Ojalá me hubiera comprado hace años la vitalicia. En cambio solo me llegaba para 2 meses :_
Merece mucho la pena eh. Sobretodo para megavideo. Te sientas, le das al play y a disfrutar, sin tiempos de espera, sin límites... una gozada.
Yo la tenia.. con 4 mas..
Y el puto FBI o sus p*** muertos me van a devolver mis 200€ si o si..
Que ademas los pague no hace ni 4 meses...