Imagina que ayer va un iluminado y se compra una cuenta vitalicia XDD
Joder me cago la put* que lo parió. Tenía Premium hasta Febrero! Malditos Capull*s Perroflautas. Pues si que vamos a tener que volver a la Mula al final. Tiempo al tiempo. ¿Los que mandan no quieren que sepamos más de la cuenta? ¿por qué será? ¿quizás por que se acojonaron cuando milllones de personas en todo el mundo se manifestaron en las plazas de las ciudades? ¿por que podemos hacer lo mismo pero multiplicado por 10000 si salimos a la calle TODOS y destrozamos todo? Una puta Jungla humana.
Antes de que fuéramos plateados éramos de Oro.
Megaupload DEP
No solo lo que dices es mentira, si no que se aplica a megaupload y demás mierda, los links funcionan el primer día, luego los borran.
Por otras cosas la gente no se levantará, pero haciendo esto van a conseguir una jodida revolución a nivel mundial. Y no exagero.
#311 oh premium hasta Febrero madre mia que horror, yo la tenia vitalicea, me cago en mi vida.
estamos en una caza de brujas, les dejamos hacer de todo y no salimos a la calle, dónde están las manifestaciones en pro de la libertad de expresión? cuándo salimos? nos pueden callar sin más? es de vergüenza.