Posible cierre definitivo de Megaupload

NueveColas

#4168 Netflix es lo que buscas.

#4172 Llevas desde el inicio del hilo sin enterarte de porque todo el mundo te quotea. ¿Has mirado a ver si es que tienes la bragueta bajada?

#4172 La bragueta es una coña para que me quotees, pero no se como explicarte que no te estás dando cuenta de algo.

3 respuestas
-nazgul-

http://wuaki.tv/

https://youzee.com/es/the-show-must-go-home -> aun no disponible en España

https://signup.netflix.com/global -> aun no disponible en España

Y estos sí pagan derechos de autor.

#4174 Ya te he respondido a eso, aparca la demagogia, Megaupload era un servicio diseñado explícitamente para distribuir software pirata, léete la acusación.

#4171 A la cama troll.

2 respuestas
Tunnecino

#4167 Si, SOLO en este país, metiésemos en la carcel a todo el que roba:

  • No habría un banquero.
  • -50% politicuchos.
  • 90% de tiendas informáticas, empresas "de software", etc... cerradas.
1 1 respuesta
T-1000

#4167 Una vividorra por hacer lo mismo que las grandes compañias de correo , espero que sean los proximos en caer , manejando material ilegal ganando benificios por ello! qué verguenza!

Yo mando un Cd pirata a un colega y detienen al que trabaja por seur y no solo eso sino encima niegan todo un servicio.

Plas plas.

1 2 respuestas
Tunnecino

#4171 Y si tienes xbox, por 2-4 euros tienes en HD e instantáneamente películas y tal por live durante 48 horas.

fraJiscow

Dont feed the troll. Hablemos de cosas que realmente son importantes!

H

#4173 Lo siento pero los banqueros no roban. Ahí te has colado.

#4180 Puedes reírte todo lo que quieras.

2 respuestas
marakaid

#4171

A ver si es cierto que lo ponen aquí en España, pero con el mismo precio (teniendo en cuenta el poder adquisitivo) y catálogo que el de Estados Unidos.

Pero no caerá esa breva.

2 1 respuesta
T-1000

Qué haya gilipollas que justifiquen las violacione sde la libertad y la inyimidad cerrando sitios , quedandose con el materil sin un juicio , me parece patético y triste a la vez.

1 1 respuesta
alosrocks

#4177 buenisima xD

eso hare :)

1 respuesta
Pank

#4179 el problema es que esto les da carta blanca para cerrar lo que les venga en gana, foros,blogs y demás... han ido por el pez gordo por algo

2 respuestas
N

#4174 Seur no te da incentivos por cada cd pirata que envias a tus amigos. Megaupload tenia una politica para bonificar a aquellos usuarios con mayores descargas, basicamente incitaban a subir contenido ilegal para generar mas trafico. ¿Que ese tipo de usuarios no es la mayoria?, perfecto, pero ese tipo de politica los va a condenar entre otras cosas.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#4181 Exacto!

Narayan-Sama

#4161 Yo creo que cualquiera tiene derecho a recibir un pago justo por los servicios que da. Sean como cineasta, musico, escritor, programador, masajista, hostelero...

Lo que me revienta es que una industria en decadencia tanto en la calidad de sus productos como su forma de distribuirlos, luche por controlar la evolución natural de la "tecnosociedad" en la que estamos inmersos.

Hay maneras y maneras. Si no sabes adaptarte, muerete. Eso ha ocurrido durante toda la historia de la humanidad. Lo nuevo desbanca lo viejo. Hay miles de maneras en las que cuidadanos y propietarios de derechos de autor puedan vivir en paz. Lo que pasa es que no les interesa a las lobbys.

Lo que no me apetece es tener que comprarme un disco entero para escuchar un par de canciones o ver una pelicula en el cine que simplemente me entretiene o tener que esperar a que la pongan en la tele. Lo mismo on las series, juegos etc...

Si a mi me gusta una pelicula, la veo en el cine. Si me gustá mucho la acabaré comprando. Lo mismo con juegos y musica. A lo que me niego es tener que pagar un dineral para luego desepcionarme y saber que he tirado el dinero.

Hay muchas maneras.

1 2 respuestas
Drakea

También tenía otra política para bonificar a aquellos usuarios que subían contenido pirata, quitando su contenido de los servidores lololol

NueveColas

#4178 Ya hay follón sobre el problema de steam y las tiendas online de keys. Y lo mismo el precio de los juegos de steam con los cambios de 1€ = 1$ de hace algo así como 3 años.

Tunnecino

#4177 No, es verdad, que lo de Mario Conde fue un malentendido... y lo que aún no ha salido también. :D

1 respuesta
T-1000

#4172 El único demagogo eres tú que justifica la violación de los derechos de la gente sin juicio previo. Vas de progre por la vida y simplemente eres un totalitario que justifica los medios para un fin si ese fin te beneficia.

Pero cuando ocurra otra vez con una página web de tu ideología y la cierren por la misma falsa acusación porque no esta acorde con la ideología del Estado , no vengas quejandote.

Megaupload era un servicio diseñado explícitamente para distribuir software pirata, léete la acusación.

Eso es una falacia para justificar tal acción ,. la realidad es que era un lugar para almacenar información y moverla. que hubiese información ilegal no es culpa de la página sino el que lo sube , además si eso fuese cierto , esta noe s la forma de actuar , primeramente un puto juicio y después que la cierren , eso si con la posibilidad de recuperar la información.

S

¿Nazgul has pagado por los derechos de autor de tu nick?

2
-nazgul-

A mi me parece que debería poder entrar en el supermercado y llevarme todo lo que me de la gana sin pagar un duro. Es un serio ataque a mis derechos que me reviente la cara el segurata.

#4191 Y tú llamando compartir a lo que hace el gordaco de las putas y el champán.

10 respuestas
Tr1p4s

#4190 Das muchísima pena intentando comparar compartir con robar, pero muchísima.

1 respuesta
Azzazel

#4190 Y despues hablas de demagogia, eh? .

1
Drakea

A mi me parece que tendrían que poner canons en los productos de los supermercados porque he visto que mucha gente comparte cosas y eso es piratería y el estado dice que es ilegal.

Tunnecino

#4190 Según tu punto de vista infantil:

Si yo te doy un poco de mi helado, estamos robando al heladero.

Ahora es cuando tienes que poner por huevos que estás de acuerdo con esta afirmación, ya que llevas haciéndolo toda la tarde.

1
T-1000

#4182 pues si es así , un juicio y se hallan culpables que cierren la página.

#4190 Lo que es un ataque a mis derechos es entrar en un sitio , quitarme mi información y mi intimidad y después cerrarme el chiringito sin poder recuperarla.

Danico

El nazgul esete que trabaja para al sgae o algo o como va? Seguro es de los primeros que se ve los ultimos capitulos de su serie favorita y la ultima pelicula del cine.

1 respuesta
pontaeri663

Comparto esto, es el mapa de los Ataques en el día de hoy:

A ver, para quien no lo entienda.

Este es un mapa donde se concentran la mayor parte de ataques DDoS por IP, por ello se sabe la localización, no por ello penséis que gente Española está atacando si España está en rojo, ya que la mayoría de las veces se utilizan tecnologías como la VPN para camuflarte y cambiarte la IP a la de otro país que digamos para así no reconocerte.

Como pone abajo, hay un 24,01% más de ataques que un día normal.

Y en cuanto al punto de Rusia lo más probable es que haya algún servidor VPN allí, porque se concentra mucho tráfico en un mismo punto, además que VPN's rusas hay muchas, como en Taiwan, Japón, y sobre todo en EEUU.

pd. 2.000 votos más y listo: https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?r=act

1 respuesta
VipeR_CS

#4190 Estás confundiendo cosas. Eso es robar, no tiene otra finalidad. Megaupload NO era una web únicamente con piratería. Hay gente que tenía subidos sus archivos personales, que compartía documentos, que lo utilizaba de disco duro en la nube.

Lo que no se puede es castigar a esas personas por lo que hacen los que tú consideras delicuentes. Es como si yo mato a un tio y cierran la fábrica de armas dónde se hizo la pistola y la armería donde la compré. ¿A que eso no va a pasar? Pues el mismo sentido tiene cerrar megaupload, ninguno.

1
ELnO

#4181
Es el empujón definitivo para la ley SOPA. Han ido a por uno de los grandes esperando la reacción que están teniendo, ciberataques everywere.
Ahora acusaran a anonymous de ciberterrorismo y se aprobara la ley con el aplauso de la ciudadanía (no de la red).

Hoy era acojonante escuchar la radio y la tele poniendo a los dirigentes de Megaupload como si fueran la mafia rusa, puta manipulación mediática.

1 respuesta
H

#4187 Grande. Eso es lo que yo llamo demagogia en estado puro. Pero bueno, creo que ya sabes por dónde van mis tiros.Y los tiros de los otros; Que ya nos conocemos todos.

Tema cerrado