#4161 Yo creo que cualquiera tiene derecho a recibir un pago justo por los servicios que da. Sean como cineasta, musico, escritor, programador, masajista, hostelero...
Lo que me revienta es que una industria en decadencia tanto en la calidad de sus productos como su forma de distribuirlos, luche por controlar la evolución natural de la "tecnosociedad" en la que estamos inmersos.
Hay maneras y maneras. Si no sabes adaptarte, muerete. Eso ha ocurrido durante toda la historia de la humanidad. Lo nuevo desbanca lo viejo. Hay miles de maneras en las que cuidadanos y propietarios de derechos de autor puedan vivir en paz. Lo que pasa es que no les interesa a las lobbys.
Lo que no me apetece es tener que comprarme un disco entero para escuchar un par de canciones o ver una pelicula en el cine que simplemente me entretiene o tener que esperar a que la pongan en la tele. Lo mismo on las series, juegos etc...
Si a mi me gusta una pelicula, la veo en el cine. Si me gustá mucho la acabaré comprando. Lo mismo con juegos y musica. A lo que me niego es tener que pagar un dineral para luego desepcionarme y saber que he tirado el dinero.
Hay muchas maneras.