Posible cierre definitivo de Megaupload

D0n_G4T0

Awita the coco, es el final de una era.

el_locu

hora y 10 minutos y 24 páginas, ni en la final de mundial :wow:

1
evilsol

ahora que le vemos los dientes al lobo nos asustamos xD

asi nos va

B

Bua que putada, ya ni seriesyonkis con megavideo... suerte que ayer me puse a bajar la temporada 3, pero no tengo la 4 -_-

scrrpz

increible , enserio increible
q me e enterado de esto 10min despues de intentar segir viendo una serie en megavideo y ponerme a buscar WTFASDADZJZS

Zep

#685 Te compadezco.

Syuk

No, en serio, me ha tocado los cojones, cientos de links a la mierda del JDownloader

B

Yo ya estoy instalando nodezilla y freenet.

"I worry about my child and the Internet all the time, even though she's too young to have logged on yet. Here's what I worry about. I worry that 10 or 15 years from now, she will come to me and say 'Daddy, where were you when they took freedom of the press away from the Internet?'"
--Mike Godwin, Electronic Frontier Foundation
Zerokkk

Que alguien banee al troll de #637 de una puta vez.

1 respuesta
Killer_M4A1

Primero Fraga, ahora esto... 2012 caballeros, 2012

Woh

Entonces si es por blanqueo de dinero... rapidshare y todo esto no lo cierran o qué?

2 respuestas
M

me cago en san pito pato

mnDl

Justo ayer me bajé Sherlock entero, pero me faltan millones de cosas por bajar JODER

D

Lo tengo claro: hasta que no vengan los polis a sacarme de casa que no apago el torrent y todas las dd.

SkalS

¡Noooooooo! ¡Todas las putas series que me estaba bajando para tener antes de la ley Sinde, me cago en DIOS!

1 respuesta
Riip

primero lo de fraga..... ahora megaupload..... el final del mundo esta cerca

B

#701 en teoria no por eso, no te digo que por la SOPA no, pero esto debe ser por algo mas tocho

N

#701 Acaso rapidshare blanquea dinero?. Tendran que tener pruebas antes para meterle mano.

BH99

#690 Eso es un fake por parte de los notas esos http://www.seriesyonkis.com/noticia/burn-media-propietaria-de-seriesyonkis-niega-las-manifestaciones-de-sus-antiguos-socios

Schneizel

suerte los que tenian cuenta vitalicia JAJAJA

BUzzs

Pero a ver, este cierre ya es definitivo?
que alguien me explique, joder!

Birras_cs

#705 Pero es que vas a dejar de descargar por la ley Sinde?

1 respuesta
Mikaki

Intentar controlar internet... a dónde vamos a llegar.

MuRdOk93

habra que volver al emule...

D

Mi cuenta expiró hace unos días, hice bien en no renovar xDDD

mongui

Si con esto quieren evitar que descarguemos, lo conseguirán durante un poquito de tiempo que será lo que tarde en llevarse el dominio a otro país y volver a activar todo, o volveremos al tradicional p2p o seguir con torrent...

aButreCa

yo voy a dejar esta noche el jdowloander enchufado terminando mis descargas por si fileserve tmb cae

Alastor88

Dios, estaba mirando una peli y al reiniciar el router por haber llegado a los 72 mins, me he quedado a medias :S!!!!!

RA_MeSiAs

El fin del mundo esta cerca! Los mayas sabian que pasaria esto con megaupload '( !!!

Syuk

Y tanto que es un cierre definitivo, si lo que a existido en MU ya no existe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas