#1309 Cuando haya una partida integra de gabachos 5vs5
fileserver se va a forrar, yo no entiendo la mierda esta de cerrar el domino by the face, se le acusa de lavado de dinero y crimen organizado.. por favor mirar a los politicos ellos son los culpables
#1286 hombre pero al ser un alojamiento de archivos... ahí podía haber de todo. MU no tiene la culpa de que los usuarios suban peliculas y demás (Es más, si denunciabas a MU que alguien habia subido cosas ilegales lo borraban).
Es como Google. Ahí tmb hay discos enteros subidos y nadie dice nada de que "que cabrones, se forran a costa de los demás". Una cosa es MU, y otra Seriesyonkis que sí se lucra de forma desacarada. Así lo veo yo, vaya.
#1309 Warwick baila como Michael Jackson y srguro que sin pagar derechos de autor... Yo no me encariñaria demasiado con el juego xD
Primero Kim Jong-il, liego Fraga, ahora Megaupload. ¿Dónde cojones se mete emotional cuando todos le necesitamos?
#1312 Usar trackers públicos pasó a la historia... vamos no se me ocurriria bajar nada de un público ni loco xD. Usa un privado como hace todo el mundo y verás como no te quedas al 99%.
La solucion para seguir con nuestro estilo de vida, es usar otros medios. P2P basicamente. La forma de luchar contra la MAFIAA, sin embargo, pasa por no consumir cultura. No se va al cine ni se compra discos.