En vez de buscar terroristas el FBI se dedica a cerrar webs para llenar el bolsillo de musicos y actores.
#1402 nuestra querisidima sinde decia hace nada que para que queriamos conexiones de tantos megas para ver el correo, que no te extrañe que demos un paso para atras en la evolucion tecnologica y volvamos a los 56k gracias a ella
#1410 yo como empiecen a tirar todo me pongo la tarifa más baja y listo. Hasta un pen-drive de estos me vale... si total, no puedo descargar...
#1417 no te equivoques. Gigas, dijo gigas. http://www.abadiadigital.com/articulo/gonzalez-sinde-para-que-necesitamos-adsl-a-no-se-cuantos-gigas/
Preveo un colapso de los servidores de descargas, yo por lo menos de aquí a una semana me pienso bajar todo lo que pueda y más, porque además de lo que dice #1402, para que queremos entonces tanta capacidad de discos duros?
#1408 bueno, no hay porque ponerse así. soy un ignorante, lo admito, pero por p2p no aprovechas igual la conexión que por descarga directa no? porque hace falta que haya gente también que aporta subida y que no sean "leechers" (se dice así)?
obv que en trackers privados de torrent cunde, pero sino NO
#1417 esa mujer no sabe ni por donde sopla el viento xDDDDD
yo empece en internet con los novedosos 56k compartiendo con mis colegas por ftp privados y cuando no partiendo con acha paquetes de 1mb(para disketes xD) asta q llego el torrent..
se puede seguir viviendo sin ddŽs y sin la gracia de 3ºŽs con premiums y pijadas inutiles
Y si esto va a ser así ahora, para que queremos 50mg en una linia, para ver el correo y las noticias con 3 megas vas que te matas
#1406 Saluda a la simpática unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil y Policia Nacional....
¿Te crees que porque estás en un foro eres invulnerable? Un dia te llegará una sorpresa 8-)